Asi se las gasta Andresant !!!!!!!!!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por miguel minguez, 19 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el anuncio de este forero Andresant, y ya que queria unas ruedas de carbono le acepto el cambio por mis cosmic, las cuales estaba en perfecto estado....

y cuando recibo las suyas salta la sorpresa!!!!!!!!!!!

nada mas recibirlas inchadas!!!
    las pongo en la bici y resulta que la rueda trasera tiene el defecto de que el carbono esta cedido ya que de 22mm de ancho hace 24mm, donde a cedido, y en donde la zapata a dejado la marca de cuando frena ya que eso es algo que no sale de un dia para otro
    una de las fundas esta rota
    la delantera tiene un rayo golpeado de un enganchon en marcha...

Pongo en conocimiento todo esto al forero en cuestion y me dice que eso es imposible que sus ruedas salieron en perfecto estado y que nunca ha tenido ningun problema!!!!!! pido precio de la llanta 425€!!!!!

viendo la tomadura de pelo y sin poder reclamar a nadie....salgo con ellas y vaya tela en la delantera se rompe un rayo, el cual no es original de corima sino uno redondo normal y el anterior al doblado con lo cual lo rompio y cambio, pero el problema es que el rayo a roto por el carrete llevandose un trozo de carrete, la reparacion de sustituir un carrete 135€...

esto es lo que ha colmado el baso!!!!!!!!!! ya que segun el y palabras textuales cuando le dije de embiarle la rueda trasera para que solucionara dicho problema me dijo:

Lo siento compañero pero NO...cambiamos las ruedas y tengo testigos de que las mías salían al 100%, no se que ha podido pasar pero no estoy dispuesto a comerme el marron de mandar una rueda en perfecto estado y que me digas que esta petadas..de que.
    Si me dices que no son los puente pues alucino por que la rueda estaba bien, se deforma y no se descentra vamos hombre.

Mira estoy flipando, Miguel no se lo que a podido ocorrir pero que me expliquen como puede ser en el el viaje de Zaragoza a Valencia la rueda se han deformado..venga hombre.

Me preguntaste por la presion de las ruedas ¿no se te habra ido la mano?, puestos a pensar...

Lo siento compañero pero como lo que me cuentas me suena a chino no estoy dispuesto a asumir ninguna responsavilidad de algo que que fue enviado en correctas condiciones.

***** estoy alucinando, unas ruedas que te cagas y en perfectas condiciones y me cuentas esta historia de deformaciones y no se que cuentos.

Miguel entiendeme,lo siento pero tienes que asumir Tu el tema y vuscar la solucion, como digo ES IMPOSIBLE que esa rueda tenga algun problema, eso sino se ha manipulado incorrectamente.

Yo lo siento mucho pero Tu ya tienes las ruedas, ahora eres el responsable de las mismas.

Yo aquí corto y cierro por que creo que este tema se esta pasando de vueltas y estoy intentando ser educado y prudente.

Un saludo.

todo esto me lo escribio por privado.....

todas estas incidencias se le trasmitieron sin utilizar las ruedas...quitando lo del rayo delantero aun no se lo he dicho....ya que de donde no hay no se puede sacar!!!!

todo esto lo publico siguiendo las indicaciones del moderador...

este es el post:

http://www.foromtb.com/f68/cambio-ruedas-corima-aereo-carbon-reservadas-523663.html

y estas fotos son las que le envie....con los defectos, que no indico antes de cambiarlas...y que por supuesto sabia que las ruedas tenian...

Adjuntos:

2. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto se me olvidaba !!!!!!!!! este forero si me dio una solucion para la rueda trasera que abriera el puente de freno!!!!!!!

supongo que para la delantera ofrecera la misma abrir el puente y asi van los 2 a juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Podría entender que el radio enganchado, el que se ha roto posteriormente y la rotura de la bolsa haya podido ser durante el transporte, pero lo de la llanta...
    Desde mi punto de vista, te ha estafado claramente, así que a la lista de foreros timadores.
    Y mucha suerte con el asunto.

4. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero!!!! ya lo de la bolsa es un mal menor ;pero el rayo que ha roto el carrete no es original de corima!!!! , los corima son planos y este es redondo con lo cual en el percance que tuviera el ya lo cambio, vamos que era total saberdor del tema y se cayo como una ..... no menciono el que hubiera tenido un engachon con ellas...todo eso me lo encontre al dia seguiente de recogerlas y antes de que le llegaran las mias cosa que no puede deterner....cuando localize el envio ya estaba en destino...

5. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Hola Miguel Minguez , ¿por que no cuentas todo?

Conozco perfectamente al Andresant, salgo con el todos los fines de semana. Es legal al 100%.

Ha rodado con esas unos cuantos dias en mi compañia, y ni enganchones ni ****** en vinagre, chaval. Esas ruedas estaban perfectamente, yo las he visto con mis propios ojos y las he palpado, ni tienen holguras ni radios doblados ni leches. Lo de la funda no te puedo decir, igual la tenía rota no lo se.

Me la hubiese quedado yo gustosamente pero la pasta es la pasta

Conozco mas detalles del caso, pero prefiero esperar a que Andresant te responda.

6. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que te explique porque la corima delantera lleva un rayo redondo el que ha roto el carrete???? que pasa que en corima montaron las ruedas y dijeron va a esta le metemos un rayo diferente!!!!!

o no lo ves en la foto.....????y el doblado...???vamos si no hubiera puesto las fotos????

Adjuntos:

7. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de Valencia a Zaragoza tampoco hay muchos kliometros, si me hubiera pasado esto a mi y sabiendo su direccion, me presentaria en su casa y lo hablaria..

8. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa opcion ya la valore.....pero que hubiera echo montar el numerito delante de su familia.....al fin y al cabo el mundo es muy pequeño y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo......diciendo la verdad.....se puede ir a todos los sitios.....cuando le indique en mas de una ocasion que le enviaba la rueda para que me la devolviera en condiciones normales......me dijo yo doy el tema por zanjado....y no le estaba pidiendo que me las devolviera, si no que arreglara lo que el ya sabia que existia, ya que son cosas que canta solas!!!!mnn el ir alli seria ir a dar el espectaculo...y yo me quedare con unas ruedas defectuosas pero nunca me echaran a la cara que he echo algo a mala idea....

9. albin

albin Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    El problema es que igual no lo hablan... ya me entiendes.

10. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la ultima vez que entro al foro, fue el 2 de noviembre..

11. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un timo claramente

12. miguel minguez

miguel minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo recibi las ruedas el 26 de octubre y durante 2 dias tuve 5 o 6 email privados con el....y el dia 28 me dijo que daba el tema por zanjado....

despues me he puesto en contacto con el moderador y he seguido sus indicaciones...las ruedas las utilice el dia que rompi el rayo dia 7 de noviembre, desde entonces estan paradas...la delantera se envio a corima el dia 10 y desde entonces estoy sin ruedas..ya que de corima aun no han llamado para dar el presupuesto...con lo cual para salir ahora tengo que pedirle unas ruedas a mi hermano...

y si es cierto que no ha vuelto a entrar , entro para cerrar el post...

13. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Saco,conozco a miguel y es legal al 100% y como persona y ciclista,asi que tu amigito le ha estafado ademas las fotos hablan por si solas.le tendria que devolver el dinero o las ruedas,pero ya!!!Asi que a la lista de estafadodes.

Última edición: 19 Nov 2009
  14. tri_alberto

tri_alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto bryan3 ¿donde esta esa lista de estafadores?

Gracias

15. saco

saco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    427
    Entonces que cuente todo lo ocurrido.

16. celedon05

celedon05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien conozco perfectamente a Andressant y digo lo mismo que Saco, es un tio totalmente legal yo vi las ruedas y estaban en muy buen estado, es mas me comentaba que se las queria quedar por lo bien que rodaban y la unica razon de cambiarlas era la pista de frenado para poder combinarlas con las otra de aluminio que tiene. Mi total apoyo a adressant.

17. Alex Minguez

Alex Minguez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy hermano de miguel.... a todos los que conoceis a andressant y a el en persona os invito a que me llameis y quedamos a medio camino entre zaragoza y valencia (661458810) con las ruedas por supuesto,las corima y las cosmic y todos esos amigos que estais a favor os sentireis tambien engañados...como nosotros!!!

El defecto de la llanta es muy conocido en las corima se deforma una pared de la llanta y se abomba un poco ... una vez pasado esto con el tiempo ves como la banda que roza las zapatas de carbono en ese sitio donde esta abombada se marca mas y es mas ancha que en el resto de la rueda,lo cual quiere decir que no era un defecto nuevo que ya lo tenia tiempo.

Ahora os digo yo una cosa por experiencia... lo de poner un radio redondo es de patatero hoy en dia casi ningun mecanico toca las ruedas,las envia siempre a la casa y este individuo sabia de sobra el estado de las ruedas...

Aun encima lo que mas me toca los ...... es que el tipo este le diga a mi hermano que ya esta echo el cambio ahora es tu problema....

mañico te has pasado tres pueblos de listo y aun encima me das tu direccion y me timas....

18. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo se!!!escuche alguien del foro que habia una lista por ahi...

Que tiene que contar mas,la fotos hablan ya por el.

Yo no digo que no sea legal o que si,pero que dar unas ruedas en esas condiciones,esas ruedas han llevado mucha tralla.
    Ademas esto lo tienen que arreglar entre ellos dos y por el momento solo miguel a dado la cara y no tiene nada que esconder.Ahora se las a llevado arreglar(135€ de arreglo).

19. guitripica

guitripica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas sobre esta estafa o engaño,creo que la mejor solucion es que ambos se devuelvan las ruedas en mano en un sitio intermedio y ya esta...con el despecfecto solucionado.
    Creo que lo mejor para la confianza de todos los foreros estos casos no deben de pasar y tampoco solucionar los poblemas zanjando temas

vamos que a mi si no me gusta lo que me a llegado pues lo devuelves y ya esta a otro le gustara lo que no puedes decir que el tema esta zanjado por que lo que yo si que veo claro es que ese radio diferente en la rueda quiere decir que eras sabedor del tema y es mas,,,no cuesta nada devuelves las ruedas y tema solucionado

Nunca me gusta tener enemigos en ninguna parte del mundo por que este mundo es muy pequeño,,,,

20. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    miquel cuando compres o cambies tienes que asegurarte mucho hay ciclistas que estan todos los dias en la carretera y el material lo hacen polvo por lo que he leido te la han clavado suerte intenta llegar a un acuerdo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página