ASI SE LAS GASTAN LOS DE RCZ

Tema en 'General' iniciado por yoque_seee, 16 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    74
    asi se las gastan los de rcz

    les compre un cuadro carbon lite os cuento lo que me ha pasado con ellos:

    para mas informacion yo pedi el cuadro el dia 06-07-11
    lo recibi el 26-07-11 eso que me lo enviaron por ups
    el dia 30-07-11 lo probe
    el dia 31-07-11 les envie el primer e-mail contandole lo ocurrido y con las fotos que aparecen en este post
    el dia 02-08-11 les reenvie el cuadro
    el dia 16-08-11 a la mañana antes de contestarme me reenvian el cuadro.
    el dia 16-08-11 a la tarde me contestan que las marcas (fisuras? o pintura?) no las cubre la garantia



    - Os enseño las fotos

    1- foto bici completa

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    2- zona rotura tirante desde eje pedalier a rueda trasera.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    3- foto visto por abajo

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    4- foto visto por interior

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    5- foto visto por arriba

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    contestacion rcz


    "Buenas tardes,

    Después de haber estado mirando detalladamente el producto nuestro
    Servicio Post Venta nos comentan que las marcas que tiene el cuadro
    son provenientes del mismo uso externo y sobretodo del neumático de
    atrás.

    Por consiguiente, lamentamos decirle que éste tipo de problemas no
    está dentro de garantia, es decir que el fabricante no lo acetaptaría
    como garantía y sería inutil enviarlo al fabricante.

    Te aconsejamos que compres las protecciones para los cuadros para que
    no te vuelva a pasar."


    Al loro, me dicen que compre proteciones cuando los cuadros en esa zona no llevan proteciones
     
    Última edición: 21 Ago 2011
  2. HidalgoBtt

    HidalgoBtt Que Gozada!

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manresa
    Pues vaya gracia, es lo malo de algunas tiendas, que te dan garantia de por vida pero ya se las ingenian para no cargar con el muerto, en fin, lo siento por ti compañero, i gracias por avisar sobre el trato recibido por parte de esta tienda, un saludo.
     
  3. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    denuncialos,no pierdes nada, por experiencia propia se bajan del burro ya que no les merece la pena ponerse de juicios e historias a esa gente...
     
  4. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    80
    Pues si que estan bien las cosas, mira yo tenia pensado hacer un pedido en RCZ y ahora despues de ver esto ya no creo que lo haga, en fin a ver si encuentras una solucion, y gracias por compartirlo. Un saludo y suerte.
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.649
    Me Gusta recibidos:
    23.140
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no mola nada ellos se refieren al la marca negra del neumatico que se suele rozar cuando montas la rueda o simeplemente los pelitos qe tienen las cubiertas cuando son nuevas pero las demas fisuras no molan nada eso si qe tendria qe entrar en garantia creo yo.
     

  6. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    74
    gracias por los comentarios, la verdad es que ha sido una gran putada porque les avise de lo que habia pasado y les mande las fotos y me dijeron que se lo mandara y ahora me vienen con esto.
     
  7. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    denuncialos ,remitele la imagen del documento con la consiguiente denuncia, y les dices que os le ponen una solucion, o tiras para adelante con el tema...
     
  8. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    74
    el problema es que es una tienda de luxenburgo o da igual a la hora de denunciar?
     
  9. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    sera de luxemburgo o de donde quiera ser....el caso es que seguramente en españa tenga alguna concesion si no, no hablarían tan correctisimamente el español, no crees? de todas maneras,denuncia...haz los tramites informate y palante, es una verguenza, yo iba a comprar una fox que ahoran las tienen bien de precio y prefiero gastarme algo mas en otro lado...por que viendo lo visto....
     
  10. franbeja

    franbeja Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera, Cádiz
    Te deberían de dar uno nuevo. Te recuerdo que tienes tu oficina municipal de información al consumidor (OMIC) para que te asesoren. Suerte.
     
  11. parpaillon

    parpaillon Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    algo parecido le paso a un amigo mio con un cuadro storck de carretera, se le rajo por la vaina del lado de la cadena y despues de enviarlo al fabricante, este se lo devolvio alegando que la rotura de la misma se habia producido al salirse la cadena, algo que nunca ocurrio, con lo cual se tuvo que costear el la reparacion del cuadro y posterior repintado, y eso que esta marca no la compras por internet, la compro en un conocido establecimiento de Valencia el cual se lavo las manos descaradamente, es una verguenza.
     
  12. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    cada vez queda mas claro que los cuadros de las "marcas" son made in chinaaaa
     
  13. betillas

    betillas Athletic

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    80
    Podrias ir al instituto nacional del consumidor : http://www.consumo-inc.es/ quiza ahi te den una solucion. Espero que te ayude compañero.
     
  14. pinaracing

    pinaracing Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia pensado comprar un cuadro en rcz pero en vista del existo me parece a mi que no, amigo denuncialos, esto no deverias dejarlo asi.

    salu2
     
  15. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    En todos sitios cuecen habas, aunque yo soi de los que piensa que es mejor comprar las cosas en tienda fisica y si eres cliente siempre te van a atender e intentar solucionar los problemas ya que una tienda fisica vive del boca a boca y le interesa arreglar los problemas de sus clientes
     
  16. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    que poca vergüenza... sabran ellos demás que eso no es producido por el neumatico!

    seguramente no sea nada, solo la pintura o la laca, quien sabe; pero tu has pagado por algo nuevo y en perfectas condiciones.

    saludos y suerte
     
  17. enrik

    enrik Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Granada
    Ante todo siento lo que te ha pasado, hace unos 3 meses monte un cuadro de carbono que compre en fizzbikes; te comento, antes de montarlo lo limpie minuciosamente para colocarle unas pegatinas llamadas bike shield idoneas para las posibles picaduras del cuadro, te digo que el cuadro estaba intacto y que he colocado estas pegatinas en los sitios de roce mas comunes¡¡¡¡ soy un maniatico y me gusta tener la bici impecable,por lo tanto comprobe el cuadro antes de usarlo cosa que tu NO, ese es el fallo; aun asi el lugar interior de la vaina lo tengo como tu, no es una marca nada profunda y aunke ahi no da la cubierta si dan las piedras que se quedan enganchadas en esta, una putada pero si pasa...
    El tema de las otras marcas te digo que tambien son superficiales, de pintura; pero amigo si montas el cuadro, te vas a dar un rule y vuelves con eso no puedes reclamar, otra cosas es que antes de montarlo estuvieran, entonces si podrias demostrar que no ha sido culpa tuya pero el roce en la vaina interior demuestra que has usado el cuadro, y por lo tanto estabas conforme cuando lo usastes, asique....
    Yo no me preocuparia, esas pequeñas marcas son normales y cuanto mas los disfrutes mas le saldran
    Eso cuadro por ese precio me parece genial y esta muy bonito¡¡¡¡ espero no me tomes a mal mi comentario
     
  18. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo jamás he tenido problemas con RCZ, todo hay que decirlo.

    Y no, no tienen delegación en España que yo sepa, con lo que Consumo, poco podrá ayudarte. Te contestan en perfecto castellano por que, dado su volumen de ventas aquí, tienen a una chica española en plantilla.

    Intenta negociar con ellos y pásales link de este hilo (aunque seguro que ya lo han leído), a ver si de buenas se prestan a un arreglo. Suerte.

    Manu1001
     
  19. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    **** que putada,tenia pensado pillar uno,yo lucharia acude a t oficina dle consumidor,primeor ponte en contacto con ellos,aprte diles qeu eres de este foro y que vas empezar una campaña contra ellos,si les tocan las ventas cambia mucho la cosa,aunque vendan en otros paises no les interesa perder a muhcos clientes,que nos dejamos muchos cuartos en la tienadas ,un salduo y suerte
     
  20. yoque_seee

    yoque_seee Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    74

    antes de montarlo no estaban las marcas porque lo revise y yo no digo que no lo haya usado, pero para eso esta la garantia no?

    ademas les mande las fotos y ellos mismos me dijeron que les enviara el cuadro, que no sale nada barato por cierto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página