Asi si podremos salir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Josemaria67, 4 Jul 2012.

1. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Así estoy seguro que saldremos antes de la crisis, pero comprando en Chain por ejemplo, mas nos va a costar.

2. lcastillo

lcastillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía como esta el patio, :sableluz

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Como tengamos que comprar sólo productos de ciclismo Made in Spain mal vamos. Hoy en día la empresa que menos imaginamos fabrica fuera.

Por otra parte, si por el mismo producto ahorro 20, 30 o 100 euros comprándolo en Chain, lo compraré en Chain.

¿Egoísta? ¿Poco patriota? Puede ser...

5. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BH y ORBEA a pesar de lo que dices dan de comer a muchas casas de familia en España, a cuantas casas de familia da de comer Chain por ejemplo en España? Pienso que a pocas o a ninguna, bueno si, a las empresas de reparto y no a todas. Seamos patriotas que si defendiéramos a los productos de aquí como defendemos a la roja, no nos iría tan mal.

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Yo no defiendo a la "roja", odio el futbol.

En cuanto a lo que hacer con mi dinero, creo que es una decisión que sólo me compete a mí, ¿no cree?

7. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo es que tengo un defecto muy grande y es que expreso lo que pienso, te parece bien ???

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Todas las opiniones me parecen bien, coincidan o no con la mía, otra cosa es que más que una opinión sea una imposición, en ese caso no me parece tan bien.

Por otra parte, decirle que, ya que este tema no es exclusivo del mundo de la bicicleta (sino que es extrapolable al comercio en general) sería recomendable que lo abriera en la sección Off Topic de este mismo foro. En ella podremos debatir amplia y libremente, sin "ocupar espacio" destinado a menesteres más propios de un foro de ciclismo.

Un saludo.

9. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    Pues empieza a ser tu patriota y respeta a los ESPAÑOLES que compramos donde queremos y no donde nos dicen.Jeje vaya morro!

10. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    sólo faltaría que estuviéramos obligados a comprar productos ejpañoles, yo compre donde me sale más barato, lo siento pero en muy pocos productos españoles, y en todo caso sólo los compraría si fueran catalanes....

11. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

No está permitido en el foro ningún tipo de discriminación por razones territoriales.

12. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    :fumao:fumao
    Eso que cada uno compre donde quiera, a pesar de que tiene algo de razon con lo de que comprando fuera no ayudamos al pais, pero a mi personalmente tu comentario de solo productos catalanes esta fuera de lugar y de sitio, si solo quieres productos catalanes que haces en un foro español?
    un saludo

13. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que te guste o no te guste, Cataluña es España.

14. Josemaria67

Josemaria67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo respeto a todo el mundo para que compre donde quiera, pero soy libre,creo,para aconsejar a los demás sobre donde me gustaria que compraran para que en este caso concreto, nos vaya mejor comprando productos de nuestro país, que nos guste más o menos se llama ESPAÑA.

15. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo personalmente si en una tienda española encontrase lo mismo a muy poca diferencia de precio lo compraría aquí.
    Lo que no puede ser es que entre una tienda de aqui y otra del extranjero a lo mejor me ahorre 40€.
    Y ya lo que es la repanocha es que me salgan más caros los gastos de envío de una tienda de Alicante me salgan más caros que de una tienda de Inglaterra, Alemania o China.
    Cuando las tiendas de aquí empiecen a ponerse las pilas con ciertas cosas hablamos.

16. josemariachema

josemariachema Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1

También opino que comprando en España a todos nos iría mejor, siempre que nos venga mejor (normalmente si lo es)

Última edición: 5 Jul 2012
  17. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy totalmente de acuerdo y entiendo que muchas veces en este pais se peca de hipocresia , mientras fuera de nuestras fronteras se matan por tener una ORBEA o una BH aqui las seguimos mirando de reojo y siempre preferimos marcas de fuera , tenemos una marca de altisima calidad como es SPIUK y etxeondo y muchas veces aunque sea mas caro preferimos comprarnos ropa Italiana o Americana simplemente por el condicionamiento de la imagen de marca , esta claro que ya practicamente se fabrica todo en Asia , pero las empresas españolas siguen dando de comer a muchos españoles y tal como esta el patio no me gustaria ver mas gente irse a la calle y si de alguna forma por muy pequeña que sea contribuyo a no destruir mas empleo pues intentare comprar producto nacional .

Despues de lo dicho cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana , que para eso se lo ganan . UN saludo.

18. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    +1, yo tengo ropa y casco spiuk y la verdad es que son de muy buena calidad, no tienen nada que envidiar a lo de fuera

19. anukitigre

anukitigre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues igual que yo!!! Que ni productos extranjeros ni catalanes!!!

20. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    eso eso a hacer boicot.... Veo que de este tema no se puede hablar que os ponéis por las paredes....

Compartir esta página