Hola compañeros. En un calentón me compré estas zapatillas, tope de gama por prestaciones y amortiguación para corredores neutros y peso por encima de 75 kg. El caso es que por más que le he puesto empeño, mi maltrecho tobillo izquierdo (fracturado en un día de ardor ciclista...) se pone como un botijo en cuanto corro dos o tres días y vuelvo a estar con molestias que arrastro otra buena temporada, por lo que prefiero hacer hueco en el armario y ver si a alguno le interesan. Son el modelo en gris y rojo, que han estado en promo en Decathlon a 115. Las dejo en 85, que ya se que es una pasta para unas zapatillas pero ya son 30 pavos menos que lo que me costaron, y si las cepillo las suelas pasan absolutamente por nuevas. Estas zapas tienen un precio habitual de entre 135 y 160, según tiendas y colores. Os dejo un link para que veais el modelo. http://www.eastbay.com/product/mode...bus-14-mens/grey/red/?cm=searchasicsgelnimbus Un saludo Edito: son las Gel Nimbus 14 (creí que lo había indicado, pero verificando el post y por la consulta de un forero me ha entrado la duda).
Privado contestado. Detalles sobre el tamaño y posibles referencias de talla: Por la parte externa 29,3 cm. aunque la etiqueta de la lengüeta 28 cm. la medida externa es algo superior, ya que la parte trasera de la plantilla envuelve un poco el talón hacia atrás y hacia arriba. Yo calzo normalmente un 43 de calle. En calzado deportivo, por si os sirve de referencia, utilizo 43 1/3 en Salomon, 43 en Pearl Izumi, 43 (algo justas...) en Specialized y 44 en Adidas (El Moro, de all mountain). S2.
Jopee Raúl, gastáis unos números. Que barcos jej, podían ser un 41 y medio, que serian para mi, vaya chollo colega. Suerte con la venta.
Lastima tranto, seguro que tu si les sacarías partido a estas zapas. Me cansé de escuchar y leer bondades sobre ellas y por eso me decidí a pillarlas, pero a pesar de su sistema de amortiguación, mi tobillo no puede aguantar sin resentirse.
Por la parte externa, 29´3 cm. Como indico en el segundo mensaje, mide algo más que la talla que indica la etiqueta de la lengüeta, ya que no es plana en la forma del talón y lo envuelve un poco hacia arriba.