Buenas foreros .. Me gustaría que me prestarais una ayudita en tema calzado. Quiero comprarme las Asics Nossa Gel. Las quieros para rodar entre semana ,a un ritmo mas bien tranquilo con una media de unos 50 kms al mes . Necesitaría vuestra opinion sobre estas deportivas . Tambien me gustaria saber si alguien ha probado el modelo Kinsei y vuestra opinion. He visto este modelo en internet y me llama su atención la amort del talón puesto que siempre he tenido un pelin de molestias en la espalda y creo que me ayudarian . Espero vuetras respuestas . Un saludo
Pos las Asics Nossa Gel para rodar tranquilo en mi humilde opinion, va a ser que no, mas bien para volar rapido y en competicion
no me servirian para correr de domingeo?.. jeej. siempre he tenido asics y se me adaptan muy bien al pie .
La gel nossa son mas bien mixtas Sufridorpuntocom, creo que hasta 4:30 irian bien, a menos ritmo, mejor otras zapatillas. Las kinsei para le precio que tienen no merecen la pena, si, mucha tecnologia mucha respuesta y todo lo que quieras, pero las glycerin le dan mil vueltas. nando46 tu peso y tipo de pisada iria bien para orientarte, pero yo de asics tiraria para las cumulus, algo parecido, como he comentado serian las serian las glycerin. Una que no te recomiendo de asics, a no ser que la mejoren, es la estratus, muchos te diran que la ven ligera y comoda, pero flexa por el arco plantar lo que hace que pierda estabilidad. Y actualmente tengo las NB 755 para rodar suave (dos pares), brooks glycerin 5 (muy pero que muy comodas, blanditas un gustazo de zapatillas) y las Joma R3000 para series. Todas y esto es muy importante para mi, neutras, es la mejor opcion. Pero he gastado muchas zapatillas jeje.
No quiero dar la impresion que llevo algun tipo de comisión, pero a casi el mismo precio, las ZOOT van como la seda; llevo un mes con ellas....y son realmente increibles.... SAludos.
estoy con tomipablo.....otro k se apunta a este foro a las zapas de kona!!!!! si es k al final el trialteta tira pa hawai como la cabra tira al monte!!!!!
Hombre, para tris depende, las zoot tiene muy buena pinta (no las he probado), pero las diadora iron mythos son rapidisimas de poner y muy comodas. Pero han preguntado para correr 50 km al mes, vamos que va a tener zapatillas por lo menos para año y medio.
gracias por vuestras impresiones ! tengo varias zapatillas , las diadora race y las mythos entre otras mas viejecitas . Las Zoot no se cualas son ????? Miraré las cumulus... Mi peso que antes no lo he dicho es de 77kgs. saludos
tengo las Kinsei y me sigo quedando con las kayano para pretemporada, es cierto que para tanta tecnología son demasiado caras acaso de conseguirlas por un chollo en ebay. Para la eleccion de las noosa, me quedo con diferencia con las zoot. Ayer precisamente hice trancision con las zoot (150 bici y luego 70 min) y hoy use las asiccs para definir al siguiente IM y me quedo con las zoot, también te puedo decir,que si padeces del talón, estoy corriendo con una fascitis y las zoot me parecen más cómodas. Espero haberte ayudado pero confirmarte que para carreras suaves no veo las noosa (y mira que son escandalosas)
La diadora son comodas, amortiguadas, estables, bajitas, faciles de poner... pero!!!!! son poco duraderas Con 6 triatlones 1/2 IM de Lisboa; Clasificatorio Madrid; 2 tri Sprint; Titan y 4 dias mas de entreno, se han fastidiado !!!!???????????!!!!! se ha rajado en la zona de flexion delantera, las he tenido que zurcir. LA plantilla tiene agukeros pero se "clavan" en el pie inclusop con clacetines finitos. La anilla trasera se ha roto una y la otra casi casi El color rojo original ya va para rosa... Ojo las guardo en un armario con mis otros zapatos y zapatillas. Espero que el proximo sábado que me han atracado los del club de atletismo y en el 5km marcha de la Liga de Club, por lo menos funcionen, como el otro dia que las probé. Las noosa para entrenos rapidos y Tris me parecen una buena eleccion. Las Zoot simplemente geniales. El diseño es simplemente TRIATLETICO Y FUNCIONAL. Si alguien se preocupa de hacer algo especifico se merece que respondamos adecuadamente
Sigo diciendo que las nossa no son para rodar tranquilo y a diario, son zapatillas de competicion o entrenos rapidos ( entre 3,50 y 4,30 aprox.), de acuerdo que las hay más ligeras, pero para rodar mejor otras, vease las 1120, las 2120,kayano (las mejores a mi parecer para pronador). en cuanto a las Kinsei no las he probado, pero siendo asics me estraña que vayan mal
la noosa son zapatillas especificas de tri, si la compras para rodar pues.....es como si te compras una cabra para hacer mountainbike.... yo las tengo y me van de coña(para competir, obviamnete)
Yo también tengo las noosa y no son zapas para rodar, son para entrenos rápidos y competición, para rodar zapas con amortiguación, yo siempre he usado asics, nimbus, que son neutras, y luego me pasé a las kayano que me ha ido bien el duomax (sistema que lleva un gel mas duro en la parte interna para "corregir" la pisada en pronadores ), aunque hay zapas muy buenas para rodar de Mizuno, New Balance, Saucony para mi las cuatro marcas de zapas mejores para correr.......
Estamos de acuerdo, las nossa son mixtas, pero no voladoras, entrenos rapidos y competicion, y ser ligero de peso. (3:50-4:30). Pero las voladoras son para ritmos superiores.
buenas a todos ! pues me miraré otros modelo , he visto unas diadora con velcro para tri. intentaré verlas en directo en la tienda
Nando46 para tu peso las noosa sólo la deberías utilizar para competición. En cuanto a las Diadora con velcro son las IRON MYTHOS y estamos hablando de una zapatilla específica de triatlón que para tu peso sólo te la aconsejaría para algún tri sprint. Cómo zapatilla para entrenamiento te recomiendo las SAUCONY TRIGON RIDE y también puedes utilizar cómo zapatilla mixta entre entrenamiento y competición las SCOTT MAKANI, son ligeras y tienen suficiente amortiguación. Si necesitas encontrar cualquiera de estas zapatillas mándame un MP.
Esa zapatilla es la TRIUMPH 4, son las antiguas de hace un par de temporadas, tienen más amortiguación que las TRIGON RIDE. Ahora puedes encontrar la TRIUMPH 5, que es aún mejor que la 4, con una mayor sujección del pie. Si pasas por Cádiz próximamente dímelo y te las enseño personalmente.