Asics VS Sauconi

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por aistartio, 3 Ene 2008.

1. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy a punto de comp`rar unas zapas para la temporada, y dudo sobre todo entre las asics noosa tri olas sauconi. ¿´Qué me decis? ¿alguna recomendación? Gracias¡¡[​IMG][​IMG]

2. feroba

feroba Sir Carbon

Me Gusta recibidos:
    51
    Asics siempre!!!

3. Aphazel

Aphazel Entrenador mental

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no me equivoco esas son las Saucony Triumph IV. Son las que tengo yo. Simplemente decirte que son las mejores zapatillas que he tenido hasta ahora en cuanto a amortiguación y comodidad, y tengo utilizado Reebok, Adidas, Nike y Mizuno. Para entrenar las mejores sin duda alguna. Para competir... no son las más adecuadas.

Un saludo.

4. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno feroba y aphazel gracias, la verdad es que necesito tanto para entrenar como para competir y el bolsillo no dda para las 2 jjejee, creo que las asics ganan en competicioon y las saucony en entrenos no? o sea que la misma duda¡¡¡

5. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Creo que las Saucony son las Sinister. Me han hablado muy bien de ellas.

Yo lo que haría es probarme las dos en una tienda especializada y ver que sensaciones tienes al probártelas.

Las dos son buenas marcas. Yo tengo una Asics Gel Cumulus y van de muerte.

Suerte en la elección

6. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Otro de ASICS siempre.

No hay color.

ADEU I RAUXA

7. zorotzaar

zorotzaar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo unas Asics Gel Nimbus y van de muerte... Si sólo puedes permitirte un par para entrenar y competir yo de esos dos modelos que has puesto, elegiría las saucony por amortiguación... es que tengo las rodillas de cristal!

8. Alejulay

Alejulay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las asics gel noosa no valen para entrenar, es un modelo de competición.Entre ambas marcas y según mi experiencia, las asics son un poco mas duras que las saucony por ello ahora uso saucony.Para mi son las dos mejores marcas de zapatillas de atletismo

9. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas asics para entrenar son mú mú mú duras. pruébate las Asics 2110, ahora estarán + baratas y en relación calidad precio un 10

10. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres ligero las Asics DS Trainer para entrenar y competir.

Yo prefiero Asics para todo, llevo 4 Kayanos y 3 Ds Trainer desde que las probé. Tuve unas Saucony para entrenar y, al revés que los demás, me parecieron demasiado duras.

11. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Opino lo mismo, pillate unas Asics DS-Trainer XII que son unas zapatillas mixtas y te serviran de entrenamiento y para competir, yo he usado ya unas cuantas DS-Trainer y te las recomiendo...

Salu2

12. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    empezamos a ponernos de acuerdo, tengo guardadas la gel noosa para LZ08, ahora con un poco más de kilos llevo las assics kinsei, pero suelo entrenar con las DS Trainer, las usé para larga distancia en el 2006 y no he vuelto a cambiar de marca, y coincidiendo con la opinión de Doctor K me parecen de una amortiguación excelente, las DS trainer con mejor amortiguación que las Noosa pero mas reactivas estas últimas. Saludos que me voy a escribir la carta a los reyes

13. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    20 enero media maratón santa pola

14. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues muchas gracias a todos, en principio descarto las asics para las dos cosas asi que mirare las sauconi bien y los modelos de asics que me habeis dicho, gracias maquinas¡¡¡

15. xavifol

xavifol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuviera que comparar las DS-trainer no lo haría con las siniester, sino con las tanget 3, para mi las mejores zapatillas mixtas que he probado jamas, antes utilizaba las ds-trainer, desde que he probado saucony, no veo color, tengo las tres, triunpht 4, la trigon ride 5, y la tanget 3 y cada una en su momento son las mejores zapatillas que he probado hasta ahora. Pero por experiencia cada pie es un mundo, lo mejor que se puede hacer es ir a una tienda especializada y probártelas, para ver como se te adaptan porque entre las dos marcas pocas diferencias de calidad hay, aunque las asics siempre están un pelín mas caras en referencia a otras marcas.

16. xavifol

xavifol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tuviera que comparar las DS-trainer no lo haría con las siniester, sino con las tanget 3, para mi las mejores zapatillas mixtas que he probado jamas, antes utilizaba las ds-trainer, desde que he probado saucony, no veo color, tengo las tres, triunpht 4, la trigon ride 5, y la tanget 3 y cada una en su momento son las mejores zapatillas que he probado hasta ahora. Pero por experiencia cada pie es un mundo, lo mejor que se puede hacer es ir a una tienda especializada y probártelas, para ver como se te adaptan porque entre las dos marcas pocas diferencias de calidad hay, aunque las asics siempre están un pelín mas caras en referencia a otras marcas.

17. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre Saucony..............lo mejor de lo mejor......mira para entrenar: triumph 4 o 5, para series trigon ride o guide dependiendo de tu pisada y para competiciones la siniester.............esto último cuidado......no todo el mundo puede llevar una racer para competir.....depende del peso, del ritmo, de que tengas una buenísima técnica de carrera, de la distancia de la prueba......por tanto yo prefiero para evitar problemas las mixtas para series y competiciones...en este caso sería la trigon......y luego está el precio....los de asics se suben a la parra una barbaridad...

http://loscar777.blospot.com/

18. aistartio

aistartio Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, ire viendo creo que lo mejor de todas formas es ir a bikila o ranning (en madrid) y preguntar ppor estas dos marcas y que me digan

Compartir esta página