Estoy a punto de comp`rar unas zapas para la temporada, y dudo sobre todo entre las asics noosa tri olas sauconi. ¿´Qué me decis? ¿alguna recomendación? Gracias¡¡
Si no me equivoco esas son las Saucony Triumph IV. Son las que tengo yo. Simplemente decirte que son las mejores zapatillas que he tenido hasta ahora en cuanto a amortiguación y comodidad, y tengo utilizado Reebok, Adidas, Nike y Mizuno. Para entrenar las mejores sin duda alguna. Para competir... no son las más adecuadas. Un saludo.
Bueno feroba y aphazel gracias, la verdad es que necesito tanto para entrenar como para competir y el bolsillo no dda para las 2 jjejee, creo que las asics ganan en competicioon y las saucony en entrenos no? o sea que la misma duda¡¡¡
Hola, Creo que las Saucony son las Sinister. Me han hablado muy bien de ellas. Yo lo que haría es probarme las dos en una tienda especializada y ver que sensaciones tienes al probártelas. Las dos son buenas marcas. Yo tengo una Asics Gel Cumulus y van de muerte. Suerte en la elección
Yo tengo unas Asics Gel Nimbus y van de muerte... Si sólo puedes permitirte un par para entrenar y competir yo de esos dos modelos que has puesto, elegiría las saucony por amortiguación... es que tengo las rodillas de cristal!
las asics gel noosa no valen para entrenar, es un modelo de competición.Entre ambas marcas y según mi experiencia, las asics son un poco mas duras que las saucony por ello ahora uso saucony.Para mi son las dos mejores marcas de zapatillas de atletismo
esas asics para entrenar son mú mú mú duras. pruébate las Asics 2110, ahora estarán + baratas y en relación calidad precio un 10
Si eres ligero las Asics DS Trainer para entrenar y competir. Yo prefiero Asics para todo, llevo 4 Kayanos y 3 Ds Trainer desde que las probé. Tuve unas Saucony para entrenar y, al revés que los demás, me parecieron demasiado duras.
Opino lo mismo, pillate unas Asics DS-Trainer XII que son unas zapatillas mixtas y te serviran de entrenamiento y para competir, yo he usado ya unas cuantas DS-Trainer y te las recomiendo... Salu2
empezamos a ponernos de acuerdo, tengo guardadas la gel noosa para LZ08, ahora con un poco más de kilos llevo las assics kinsei, pero suelo entrenar con las DS Trainer, las usé para larga distancia en el 2006 y no he vuelto a cambiar de marca, y coincidiendo con la opinión de Doctor K me parecen de una amortiguación excelente, las DS trainer con mejor amortiguación que las Noosa pero mas reactivas estas últimas. Saludos que me voy a escribir la carta a los reyes
Bueno pues muchas gracias a todos, en principio descarto las asics para las dos cosas asi que mirare las sauconi bien y los modelos de asics que me habeis dicho, gracias maquinas¡¡¡
Si tuviera que comparar las DS-trainer no lo haría con las siniester, sino con las tanget 3, para mi las mejores zapatillas mixtas que he probado jamas, antes utilizaba las ds-trainer, desde que he probado saucony, no veo color, tengo las tres, triunpht 4, la trigon ride 5, y la tanget 3 y cada una en su momento son las mejores zapatillas que he probado hasta ahora. Pero por experiencia cada pie es un mundo, lo mejor que se puede hacer es ir a una tienda especializada y probártelas, para ver como se te adaptan porque entre las dos marcas pocas diferencias de calidad hay, aunque las asics siempre están un pelín mas caras en referencia a otras marcas.
Si tuviera que comparar las DS-trainer no lo haría con las siniester, sino con las tanget 3, para mi las mejores zapatillas mixtas que he probado jamas, antes utilizaba las ds-trainer, desde que he probado saucony, no veo color, tengo las tres, triunpht 4, la trigon ride 5, y la tanget 3 y cada una en su momento son las mejores zapatillas que he probado hasta ahora. Pero por experiencia cada pie es un mundo, lo mejor que se puede hacer es ir a una tienda especializada y probártelas, para ver como se te adaptan porque entre las dos marcas pocas diferencias de calidad hay, aunque las asics siempre están un pelín mas caras en referencia a otras marcas.
Siempre Saucony..............lo mejor de lo mejor......mira para entrenar: triumph 4 o 5, para series trigon ride o guide dependiendo de tu pisada y para competiciones la siniester.............esto último cuidado......no todo el mundo puede llevar una racer para competir.....depende del peso, del ritmo, de que tengas una buenísima técnica de carrera, de la distancia de la prueba......por tanto yo prefiero para evitar problemas las mixtas para series y competiciones...en este caso sería la trigon......y luego está el precio....los de asics se suben a la parra una barbaridad... http://loscar777.blospot.com/
Muchas gracias, ire viendo creo que lo mejor de todas formas es ir a bikila o ranning (en madrid) y preguntar ppor estas dos marcas y que me digan