Asiento Brooks en la calle

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por wind_dre, 26 Abr 2011.

1. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Cuantos de los que dejáis la bici en la calle (día y noche) lleváis asiento Brooks ? Os lo han robado ?
    Veis algún problema en dejar una bici con un Brooks en la calle (evidentemente atado con cadena de bici, o con un candado o algo).

2. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    si vas a dejar la bici en la calle día y noche, te sale más a cuenta llevarte la tija por la noche que poner un candado. Es mucho jugarsela para un Brooks, creo. Por precio y por golosos.

3. kypa314

kypa314 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando voy con la cruiser, que lleva brooks siempre me llevo el asiento. Mejor prevenir

4. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Mira que soy una persona confiada (asi me va, que me han robado 4 bicis), pero un Brooks no lo dejaria dormir en la calle, haz como te dice svenco, llevate la tija.

5. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Yo no llevo un Brooks, pero sí un San Marco Regal (también de corte clásico y con precio similar al de los Brooks) sin seguridad alguna salvo el cierre por llave de allen. Suelo dejar atada la bici muchas veces 4, 5 ó 6 horas seguidas y nunca me lo han intentado robar.

Mi opinión es que este tipo de sillines no atraen a los cacos, quienes roban este tipo de cosas normalmente no saben de bicis y para ellos un sillín de corte clásico no llama la atención + no mola + es viejo = no vale un duro. De hecho, alguna vez le he comentado a mi novia que quiero ponerle una cadena de bici enlazada al sillín y al cuadro para que no me lo roben y siempre me dice que es una tontería, que nadie quiere un sillín tan feo y viejo.

De todas maneras nunca te puedes fiar de nada y si dejar la bici atada en la calle por la noche es aventurado, dejar un Brooks sin seguridad es ser Indiana Jones.

Última edición: 26 Abr 2011

6. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Umm brooks?

[video=vimeo;22043613]http://vimeo.com/22043613[/video]

por la noche personalmente no, ni de flay, y por el dia siempre con cadena cable atada o lo quitaria si eso.
    Ya no pq la persona q te lo robase sepa lo q vale o lo q no, si no pq si le da por hacer la gracia de cojer un sillin, q se hace pues la broma es pequeña sabes?..auqnue luego lo tire por ahi y no sepa lo q tiene...

Saludos.

Última edición: 26 Abr 2011

Compartir esta página