Cuantos de los que dejáis la bici en la calle (día y noche) lleváis asiento Brooks ? Os lo han robado ? Veis algún problema en dejar una bici con un Brooks en la calle (evidentemente atado con cadena de bici, o con un candado o algo).
si vas a dejar la bici en la calle día y noche, te sale más a cuenta llevarte la tija por la noche que poner un candado. Es mucho jugarsela para un Brooks, creo. Por precio y por golosos.
Mira que soy una persona confiada (asi me va, que me han robado 4 bicis), pero un Brooks no lo dejaria dormir en la calle, haz como te dice svenco, llevate la tija.
Yo no llevo un Brooks, pero sí un San Marco Regal (también de corte clásico y con precio similar al de los Brooks) sin seguridad alguna salvo el cierre por llave de allen. Suelo dejar atada la bici muchas veces 4, 5 ó 6 horas seguidas y nunca me lo han intentado robar. Mi opinión es que este tipo de sillines no atraen a los cacos, quienes roban este tipo de cosas normalmente no saben de bicis y para ellos un sillín de corte clásico no llama la atención + no mola + es viejo = no vale un duro. De hecho, alguna vez le he comentado a mi novia que quiero ponerle una cadena de bici enlazada al sillín y al cuadro para que no me lo roben y siempre me dice que es una tontería, que nadie quiere un sillín tan feo y viejo. De todas maneras nunca te puedes fiar de nada y si dejar la bici atada en la calle por la noche es aventurado, dejar un Brooks sin seguridad es ser Indiana Jones.
Umm brooks? [video=vimeo;22043613]http://vimeo.com/22043613[/video] por la noche personalmente no, ni de flay, y por el dia siempre con cadena cable atada o lo quitaria si eso. Ya no pq la persona q te lo robase sepa lo q vale o lo q no, si no pq si le da por hacer la gracia de cojer un sillin, q se hace pues la broma es pequeña sabes?..auqnue luego lo tire por ahi y no sepa lo q tiene... Saludos.