Asiento duo power

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por serch, 1 Abr 2009.

1. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

La preguntilla va dirigida a todos aquellos que hayais probado un duopower en vuestras bicis de triathlon-carretera(con acoples).

Pues el caso es que me estoy pensando poner uno de estos asientos a la bici de carretera (con los acoples de tri), pero no sé si al faltar la punta del asiento tenderás a caerte hacia delante o tendrás menos control sobre la bici.
    Los que los hayais probado...contar vuestras experiencias!

Hace tiempo lo tuve montado en la de montaña, pero la posición es bastante distinta. Me resultaba muy comodo, pero tenía menos control sobre la bici (por faltar la punta del asiento).

Espero vuestras repsuestas!

Un saludo y gracias.

Serch.

2. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    yo puedo aportarte mi experiencia unica y personal,duo power al tener una forma distinta a la convencional ya de por si va inclinado hacia delante,a mi eso me ayuda bastante a cojer inercia.

no se hasta que punto a ti te sera factible para el triathlon ya que el desgaste fisico imagino que sera mayor,de hecho lo llevo usando un par de meses y la semana pasada puse un selle italia que tenia y lo tube k kitar a los 20 minutos por molestias en los genitales

a mi el concepto del duo power me gusta mucho pero lo que hecho en falta es mejor calidad en los materiales ya que pagas una patente y eso encarece el sillin
    que en otras marcas los materiales son mejores.

mi modelo es el del 2009 y ya tiene pico y asi se solventa el tema de las aristas de modelos anteriores,

lo mejor es que alguien te lo deje provar.
    espero que te sirva de ayuda.
    un saludo

3. serch

serch the member of the members

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias lilo600.

Hace tiempo probé este asiento en la de montaña, y sin problemas.

Lo que me da miedo es que al ir acoplado y faltarte la punta, te deslizes adelante, pero creo que es algo que me tocará experimentar...jejeje

4. chorchep

chorchep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo uno y voy muy bien, con acoples y todo, me costó un poquillo acostumbrarme pero luego ok

Compartir esta página