Muy buenas señores gurús (o como se escriba), Necesito me indiquéis si conocéis alguna aplicación que permita asignar altitud a los puntos de los tracks editados (creados en Google Earth) Hasta hace un par de días estaba utilizando el TCXConverter, pero repentinamente me ha dejado de funcionar esta utilidad del programa. Gracias anticipadas por vuestra ayuda
Con el CompeGPS se puede, buscate en el post adherido los relieves DEM de toda españa y cargando el track en el programa hay una opcion con el boton derecho encima del track que pone "asignar altura a cada punto del track" o algo asi, y funciona realmente bien, un saludo
desde el propio Compe se pueden descargar los DEM de la NASA con "Relieves 3D > Descargar de Internet un relieve para esta zona".
Muchísimas gracias mig77angel y palmix, sois unos máquinas La verdad es que, como bien me habéis indicado, es súper sencillo descargar los DEM desde el Compe y asignarle la altura a los puntos. la2 Por lo poco que he podido trastear, parece que las alturas indicadas son bastante fiables. Un saludo