asimetría en volumen cuádriceps ¿os pasa a vosotros?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yaker, 7 Sep 2013.

1. yaker

yaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Como omenté en otro post, he remotado la bici desde finales de Julio, estoy entrenando con rodillo (solo rodillo, de momento no hago salidas, no quiero salir solo y tampoco quiero contactar con un grupo al que les joda la salida por no poder seguir su ritmo).

El caso es que estoy perdiendo bastante peso, que me hacía falta y esta saliendo a la luz la musculatura de las piernas. Me miro al espejo, y me velo mientras pedaleo, y noto perfectamente como el muslo derecho está claramente más grueso y musculado que el izquierdo, es normal? debo corregir mi pedaleo para hacear más fuerza con la pierna izquierda?

Saludos

2. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Es normal no pasa nada.

3. osorio.bike

osorio.bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi caso y debido a una lesión de rodilla, tengo casi el doble de musculatura en un cuádriceps que otro :| , también estoy empezando de nuevo y unicamente con el rodillo de rulos, mi problema es que no sé a que ritmo debo volver para no hacerme daño, por el momento no sigo ningún plan, ruedo 15/20 minutos tres veces por semana, hasta que coja más musculatura.

Que vaya todo bién !!

Última edición: 9 Sep 2013
  4. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Me estás describiendo y estoy haciendo exactamente LO MISMO. Yo no hago rodillo porque no tengo (me gustaría comprarme uno), salgo solo muchas veces (día sí y día no) a una ruta que hay de dos horas porque tampoco me gusta ir con nadie para que la gente baje su nivel. Y me estoy viendo lo mismo en los cuádriceps, uno lo tengo más grueso que otro jaja (también estoy perdiendo peso, que me hacía falta).

Y sobre lo de salir con gente, pues es una faena porque en mi pueblo conozco a mucha gente aficionada (y profesional) pero me da vergüenza salir con ellos porque no sé si yo estaría a su nivel y no quiero ser un estorbo. Además que normalmente salen los domingos por la mañana y yo odio salir un domingo, generalmente odio los domingos. Cuando salgo para alguna ruta "larga" la hago los sábados por la mañana, pero los domingos...uff los odio xD

5. tafa88

tafa88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos somos asimetricos mas o menos asi que no te preocupes!! ; )

Compartir esta página