Hola, Como omenté en otro post, he remotado la bici desde finales de Julio, estoy entrenando con rodillo (solo rodillo, de momento no hago salidas, no quiero salir solo y tampoco quiero contactar con un grupo al que les joda la salida por no poder seguir su ritmo). El caso es que estoy perdiendo bastante peso, que me hacía falta y esta saliendo a la luz la musculatura de las piernas. Me miro al espejo, y me velo mientras pedaleo, y noto perfectamente como el muslo derecho está claramente más grueso y musculado que el izquierdo, es normal? debo corregir mi pedaleo para hacear más fuerza con la pierna izquierda? Saludos
En mi caso y debido a una lesión de rodilla, tengo casi el doble de musculatura en un cuádriceps que otro :| , también estoy empezando de nuevo y unicamente con el rodillo de rulos, mi problema es que no sé a que ritmo debo volver para no hacerme daño, por el momento no sigo ningún plan, ruedo 15/20 minutos tres veces por semana, hasta que coja más musculatura. Que vaya todo bién !!
Me estás describiendo y estoy haciendo exactamente LO MISMO. Yo no hago rodillo porque no tengo (me gustaría comprarme uno), salgo solo muchas veces (día sí y día no) a una ruta que hay de dos horas porque tampoco me gusta ir con nadie para que la gente baje su nivel. Y me estoy viendo lo mismo en los cuádriceps, uno lo tengo más grueso que otro jaja (también estoy perdiendo peso, que me hacía falta). Y sobre lo de salir con gente, pues es una faena porque en mi pueblo conozco a mucha gente aficionada (y profesional) pero me da vergüenza salir con ellos porque no sé si yo estaría a su nivel y no quiero ser un estorbo. Además que normalmente salen los domingos por la mañana y yo odio salir un domingo, generalmente odio los domingos. Cuando salgo para alguna ruta "larga" la hago los sábados por la mañana, pero los domingos...uff los odio xD