Hola a tod@s soy ciclista de carretera, pero por una serie de circunstancias (entre otras que me han regalado una preciosa MTB), tengo intención de hacer la pretemporada con la bici de montaña. Sin embargo para evitar lesiones, y minimizar las diferencias, tengo pensado hacer lo siguiente: - Poner las medidas de la bici de montaña lo mas parecido posible a las de la carretera. - Cambiar las bielas de 175 que me trae la bici por unas de 172,5 mm - Buscar unas zapatillas de montaña lo mas rigido posible (ya que uso carbono en carretera) - Buscar unos pedales que se mantengan lo mas fijo posible (sin angulo de movimiento). Mi pregunta es doble a) Que opinais de estos cambios b) Que problemas me puedo encontrar c) Que material (Bielas, zapatillas, y pedales) me aconsejais MUCHAS GRACIAS
yo soy de carretera y este año apartir de julio he compajinado carretera y montaña, lo unico que le he hecho a la bici es poner las medidas lo mas aproximadas a la de carretera y unas zapatillas. yo como no me queria gastarme mucho me compre unas Luck Sole por 59€, son rigidas y me he encontrado muy comodo con ellas. en cuestion de los pedales he dejado los que tenia, tiene un ligero movimiento lateral pero apenas lo he notado al pedalear. espero que la disfrutes.
Hola una pregunta: yo tengo varias bicis, y eso que decis de que poneis las medidas lo mas parecidas posibles entre la de montaña y carretera afecta en algo? yo en cada una llevo una medida, y hasta si comparas dos de carretera o dos de montaña tambien. Me puede afectar en algo? Un saludo.