Me decidido a abrir este tema porque unos amigos y yo hemos asistido al 1º encuentro parque natural sierra de Cardeña y Montoro habiendo asistido a alguna kdd empiezas a observar los errores que se va cometiendo lo de hoy no ha sido un error ha sido un cumulo de atropellos lo que hemos sufrido. 1º recogida de dorsales en un lugar donde la saturacion de vehículos era enorme en un recinto cerrado y luego habia que desplazarse a la caseta municipal. 2 en los habituya mientos los líquidos agua y coca cola de garrafa de 5 y 2 litros en vasos de plástico que no sabias si el vaso era tuyo o del que habia pasado antes ya que te los encontrabas llenos en la mesa. 3 una vez terminada la ruta nosotros estuvimos desde las 13.05 hasta las 15 para entra en un recinto todo montado con mesas sillas y platos como para un banquete algunos seguro que estuvieron mas y otros menos. entramos después de las dos oras y la comida fue lo que a ami y los de alrededor nos toco 1 rodaja de salchichon 1 de chorizo 1 de queso 1 croqueta 1 plato de carne de monte para 6 personas y un pedazito de cochinillo frito. ya no espere mas por la pesadez pero despues habia gazpacho y fruta. al parecer esto era un régimen especial para una dieta no una comida, en la inscricion si pagamos para esto aparte de la camiseta 19 en las mayoría son 10 o 15 y por lo menos se come un buen plato de arroz sin 2 ora de espera. lo pongo aqui para que se sepa ya que hoy nos hemos sentido robados y no creo que los que nos gusta esto seamos el cebo de los que estan al salto por lucrase con nosotros, con estos hechos nos tratan de tontos. espero que sirva de algo
Hay que reconocer que la ruta es bonita, pero no se puede tener a la gente dos horas esperando, si voy solo me hubieses venido, llege a casa tardisimo y sin comer. Cuando se hacen estas cosas con animo de lucro, estos son los resultados
creo que todos deberian poner sus experiencias de kdd para que la gente sepa donde va la proxima vez, y para que vean que la gente no es tonta
aqui teneis como quedaron los platos después de la simulación de una comida y pagar pagamos 19 €