Como algunos ya sabrán, pedí hace un par de meses(ya casi 3...) un par de cuadros para hacerme un montaje a mi gusto, humilde pero con garantías, mientras me llegaban, he ido haciendo acopio de todas las piezas. Junto con los cuadros he pedido unos sillines, manillares y unas tijas. El aspecto de todo es de muy buena calidad, bien terminado y por ahora cero problemas. Tema de aranceles, antidumping y demás,pues al final no se si por que el paquete vino desde Hong Kong o que la empresa tiene su sede en las Islas Virgenes (GB)... el caso es que solo he tenido que pagar Iva y Gastos de Aduanas(4,7%). El cuadro es igual que este... http://www.vivelo-bikes.com/bikes/mtb/roll El sillín es mas cómodo de lo que yo pensaba, y con solo 130gr me parece una pasada. Ver el archivo adjunto 3488656 Manillar superligero, con las punteras de aluminio para poder poner acoples, al ser de 640mm he montado otro de 700mm y este lo voy a pasar a la sección de VENTAS Ver el archivo adjunto 3488657 Tija de sillín, pedí unas sin retraso pero me han llegado todas con 30mm... en el próximo pedido llegaran. Ver el archivo adjunto 3488658 Ver el archivo adjunto 3488658 Aqui teneis el cuadro en talla 19". me dio un peso de 2,00kg. Ver el archivo adjunto 3488644 Detalle de la bieleta. Ver el archivo adjunto 3488653 Así la deje ayer, hoy he seguido un poco mas... Ver el archivo adjunto 3488654 Aquí esta ya la bici totalmente montada 11,60Kg, que no esta nada mal, mejor de lo que esperaba, tubelizando se puede bajar otro poco... Aun quedan detalles que pulir, como veis a la cadena le faltan unos eslabones para no estar tan tensa. Ver el archivo adjunto 3492378 Ver el archivo adjunto 3492379 CUADRO: Chino... 2,00Kg HORQUILLA: RockShox SID XX con Qr15 AMORTIGUADOR: RockShox Monarch RT3 RUEDAS:*Mavic Crossride CUBIERTAS/TUBULARES: Schwalbe Rocket Ron delante y Racing Ralph detras en 29x2,25 CIERRES: Kcnc con eje de titanio DISCOS:Shimano SLX 180mm el delantero y Hope flotante de 160mm el trasero BIELAS: Shimano Xt M-785 en 38-24 PLATOS BIELAS38-24 FRENO DELANTERO y TRASERO: Shimano XT MANDOS CAMBIOS: Shimano XT CAMBIO TRASERO: Shimano XT DESVIADOR: Shimano XTR FD-M985 E2 TIJA: China en Carbono220gr CIERRE TIJA: Lo miro y edito... SILLIN: Chino en Carbono. 131gr MANILLAR: OnOff 700mm POTENCIA: PUÑOS: ESI GRIP Racer's Edge DIRECCION: FSA Tapered integrada CASSETTE: Shimano Xt 10V CADENA: Kmc x10sl gold PEDALES: Crank Brothers Eggbeater 3 FUNDA CABLES: CABLES: Foto detalle del guiado de cables con sus fundas interno. Ver el archivo adjunto 3492380 Seguramente pida algún cuadro mas para un amigo :razz:, así que si alguien le interesa...
Te ha quedado genial! Hay otro forero que también lleva un cuadro parecido y una horquilla naranja. Con iva y aduanas te ha salido más barato que el que venden en bikecarbono?
A mi en esta ocasión me ha tardado algo menos de 2, pero como he estado de vacaciones y tal pues se ha alargado el montaje. Voy a editar el primer post para enumerar los componentes.
El cuadro es igual que este... http://www.vivelo-bikes.com/bikes/mtb/roll Ver el archivo adjunto 3513379
Algo menos de 1.000kms hechos con la bici y contaros que va super bien. Ya le han caído un par de "machas no competitivas" La Cruje Bielas de Almorox y la Talajara de 80 en la que acabe en 468ª posición. Por ahora cero problemas!!! Después de la Cruje Bielas. Después de la Talajara.
Otro cuadro igual... http://devotabikes.com/index.php/pr...cuadro-carbono-mtb-devota-terra-26er-112.html