bueno pues queria saber como poder asociarme y buscar el apollo de esta sociedad para presionar al ayuntamiento de donde yo vivo (vigo, galicia)para qe nos ceda un terreno.poder decir qe el proyecto esta apoyado por una asociacion nacional presiona bastante..un saludo :angelito
wenas amigo yo estoy en la misma situación y no se por donde empezar, me gustaria que alguien que halla hecho algo parecido antes de informacion, algunos consejos, seguro que tiene que haber alguna forma de hacerlo bien para que los ayuntamientos nos tomen en serio. Si me entero de cualquier cosa que pueda ser útil te avisare, y aver si conseguimos algo de ayuda del foro, porque sinceramente me regsitre aqui para informarme sobre estos temas, pero no veo que la gente colabore mucho en este tipo de posts, en todo caso animo y suerte.
me parece ke a pico y pala asaltando descampados acabamos antes.... esa es la unica posibilidad ke se me ocurre de momento para tener un campillo... y ke dure para sacar un par de trucos almenos!! jajajaj