asombroso antipichazos para biciletas jejej!! aver si el tio q lo patento lo saca a la venta xk tiene una pinta increible, lo dicho es la BOMBA.. Aki una demostracion del producto antipinchazos jeje!! :mrgreen: :saltarin [YOUTUBE]VKLB8ah0v3Y[/YOUTUBE]
****** que bueno, pero claro igul el liquido que hay que echar es mucho peso o nose, si no incrementa mucho el peso es la bomba, es tipo slim pero mas a lo bestia
es un inventazo el antipinchazos ese, ami me parece que tiene que tener algun truco o algo xq es increible.
wala io kiero un par de esos jaja estan en el mercado?¿? a mi me da = el peso,, mientras funcione tal kual dwdwdwdwdwdw
ese liquido es el notubes y para dh no vale porq ya lo he probado yo y en xc la verdad es q da resultado..,pero amos q tengo una cubierta vieja y liquido en casa y lo voy a probar como en el video, asi q veremos si el resultado es el mismo
juer eso es el latex de no tubes y tiene mas años que yo, no os creais tanta historia, que no es oro todo lo que reluce .
Pues a mi me parece un invento cojonudo siempre y cuando funcione como se ha visto en el video. Por lo del peso, pienso que es una putada, ya que siempre se esta mirando de quitar cuanto mas peso mejor y luego va y le metemos eso "notubes" que a saber lo que pesara. UN saludo