Hola, La cuestión es la siguiente. Tengo una bici de carretera que me queda un pelín grande. Desgraciadamente no puedo permitirme comprar otra, así que la solución pasa por comprar un cuadro de mi talla, bueno bonito y barato y utilizar los componentes de mi bici. Lo que quiero saber es que debo tener en cuenta antes de comprar el cuadro, ya que en principio usaré todo, incluso si puede ser, mi horquilla (que al parecer es lo único decente que tiene la bici....). Me refiero a temas de ejes de pedalier, dirección etc,...o puedo meter en cualquier cuadro, cualquier componente, independientemente de marcas, medidas?? Por cierto, mi opción de cuadro sería esta bikebude24 - Drössiger Road R6 Rennradrahmen 720035 o alguna de segunda mano, no tengo prisa...pero el presupuesto va por ahí... Espero haberme explicado bien... Saludos y gracias de antemano
el eje de pedalier y la dirección son dos cosas que puede no valer para otra bici, el desviador depende de si es de abrazadera o patilla, lo demás puede valer si es estandar, por que tambien tienes que ver las medidas de tija sillin y potencia
Gracias por la respuesta!! Supongo que debería medir el diámetro interior del eje del pedalier..pero con la dirección, que debo medir o tener en cuenta? saludos!
si tu bici no tiene mucho tiempo el eje seguro que te vale con las nuevas suelen tener la misma rosca y medida. la direccion solo tendras que tener en cuenta si es integrada o no y en ese caso puede que el "asiento" rodamientos no valga. Fijate en el desviador delantero si va con una abrazadera o atornillado a una patilla (soldare). Algunas "soldare" van montadas, adaptadas, a una abrazadera para cuadros que no tienen patilla. La tija del sillin, pero eso depende de la medida del tubo del cuadro actual y del previsto
gracias de nuevo! creo que esta será mi última pregunta....como sé si la dirección es integrada o no? saludos!