Hola amigos. Queria saber que os parece este sillin en cuanto a comodidad y demas. Actualmente llevo un Selle Italia slr, con el que estoy muy contento. Se que el San marco es mas pesado pero me parece muy bonito. Opiniones... Muchas gracias
No cambies yo tuve los aspide por pobrar y me volvi a pasar al slr me salian forunculos en las ingles
El aspide es un sillin para pocos culos. Yo he probado uno y muy incomodo. En los que yo salgo solo le va bien a uno de 8 o 9 que lo probamos. Eso si el lo lleva más de un año y esta encantado con el. Es cuestión de culos. Pero mi experiencia es que el SLR se adapta a muchos culos más que el Aspide.
Yo lleva cinco años con un Aspide gerarouwg y no lo cambio a no ser que se rompa. Pero tienes que tener en cuenta que cada culo requiere su sillín. Un consejo si estas ha gusto con el que tienes no lo cambies
Yo llevo varios aspide y voy agusto con ellos. Tengo en mente ponerme este modelo en la mtb para el año que viene.
yo tuve un aspide y luego me pase al slr carbon y si lo llego a saber la diferencia que habia me habria cambiado mucho antes.
Pillo de nuevo este post. Yo también tengo un SLR y tengo que cambiarlo porque está torcido. He hestado mirando el ASPIDE RACING TEAM y me tiene muy buena pinta pero nose si arriesgarme, por que si me gasto 80€ en un sillin y no me es comodo me da algo ! No se si gastarme los 130 y poco que me cuesta el SLR e ir a tiro fijo, pero esque el San Marco me gusta mucho estéticamente y es más barato. Gracias!
Raul,si con el otro ivas bien,no te lo pienses,son 50€ mas pero corres el riesgo de que si el otro no te va bien tenerte que gastar la pasta por dos veces y terminar con el aspide en el compra-venta. Saludos
Es que el SLR me gustaba pero para carreras o entrenamientos largos hechaba de menos un poco más de acolchado, y el San Marco tiene más, o eso parece. Gracias por la ayuda.
Yo estoy planteandome pillar el ASPIDE CARBON FX ARROWHEAD, alguien lo ha probado?, tambien vengo del slr y en precio, peso y estetica, le gana. Pero y en comodidad?