Menudo regalo me han hecho y después de dos salidas y escasos 200 km no me hago a ella, rarito que es uno. Mas bien calorias que es uno, con algo mas fino creo que voy a ir mejor. Obvio hablar de esta prenda por todos conocida, lo mejor del mercado para el invierno. Precio de re estreno 250 envio incluido. ACTUALIZACION. Despues de haber dejado pasar el verano, retomomo la venta. las circuntsnacias son las mismas, desde que puse el anuncio la chaqueta ha etsado en mi armario, ni un km. El invierno esta mas cerca de lo que se piensa. Precio de reenganche ... 230 envio incluido.
Si no te importa, aporto más información: Al ser la versión Mille, es la más "ancha" me refiero a que no entalla tanto, y sería para los que normalmente usan chaquetas de talla XXL en este caso... Yo uso normalmente la L en otras chaquetas, pero en la Bonka Mille llevo la M, eso si, me gusta que vaya bien pegada al cuerpo... Una pasada de chaqueta, yo no salgo sin ella, muy cómoda, no sé cómo no te haces a ella si se adapta perfectamente a la posición de ciclista... Suerte con la venta.
Pues no me hago a ella compañero. Con lo de la talla discrepo levemente, no podemos confundir la talla con el corte. Yo jamás use algo XXL. La talla es igual, lo que cambia es el corte, en la mille no va entallada. Lo que no se puede es tratar de que una mille vaya entallada a base de bajar de talla. Como se dice hoy en día () es cuestión de k te gusten las prendas fit o mas holgadas.
Enlace con la página oficial de assos donde se comprueba k una XL es una XL sea mille o cento, solo es cuestión de patronaje, ultra fit o normal http://www.assos.com/en/63/sizechart.aspx?prod=385