Vendo esta espectacular chaqueta de entretiempo de sobra conocida su calidad por todos Estado impecable, usada 1 temporada Talla L El motivo de la venta es por comprar la misma en otro color Precio 110€ Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Increible maillot lo he usado este fin de semana y la verdad que cada vez que lo uso. Me impresiona con unos buenos manguitos y listo. Quien lo compre se lleva una joya.
Cuanto mides y pesas?es de las que va ceñida al cuerpo?es por hacerme una idea del tallaje de Assos,salu2.
1'80, 78-82 kg, depende del estado de forma Queda ajustada, menos que una tiburu, pero queda muy bien puesta Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy polivalente, según la térmica que te pongas , yo la he llevado entre 7 y 20 grados Está considerada una de las mejores prendas de Assos Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias por la respuesta,pero aqui en pamplona hace mucho frio y necesito al con mas rango para el frio
No es una chaqueta de invierno, es para entretiempo y clima cambiante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk