Bueno, pues estoy buscando una chaqueta de entretiempo y ando entre estas, no se si exactamente sirven para lo mismo y en caso de que lo sean con cual quedarme, si alguien tiene alguna y puede contar sus experiencias le estaria agradecido. En principio la chaqueta la quiero para los dias en los que sales a andar con 6 grados y acabas con 20.
El mavic no conozo. Tengo un Intermediate y pienso que es la prenda más util que tengo, combinada con camisetas interiores de manga larga o corta, termica o sola abarca un amplio rango de temperaturas. Yo que soy friolero para 6º como que no, es un maillot de manga larga con protección antiviento en el pecho. Es para Primavera-Otoño.
yo tb tengo la de assos y me parece una prenda mug util yo incluso me las pongo con un chaleco los friaa de mas frio
Bueno pues acabo de tener la oportunidad de tener los dos en la mano y para mi no hay color, me quedo con el Assos. Es mas caro pero se ajusta mas a lo que quiero. Tengo pedido uno al forero Noe53, pero parece ser que lleva unos dias missing. Espero tenerlo pronto y contar mis impresiones, gracias.
Bueno hoy me ha llegado mi chaqueta Intermediate Evo, y a primera vista es espectacular, solo queda probarla y estoy seguro que no me va defraudar, tango bastante material Assos y a todo un 10, asi que a disfrutarla, ya pondre mis primeras impresiones.
Ya nos cuentas, aqui tenemos un post sobre Assos:http://www.foromtb.com/showthread.php/515404-Todo-sobre-ASSOS-CENSO/page80
Hoy he tenido la oportunidad de estrenar la chaqueta y la verdad es que es una autentica pasada, hacia 8 grados al salir y no ha subido de 14 en toda la ruta, un rango de temperatura pelin inferior para la que esta recomendada por el fabricante, la he combinado con una camiseta interior x-bionic energy accumulator y ha sido mas que suficiente. Pedazo de chaqueta, por sus cualidades y por su estetica. Estoy realmente contento con la compra, ha merecido la pena la inversion.