Buenas tardes, por cambio de talla (perder unos kilos siempre va bien) vendo este fantástico culotte. Poco que decir de la marca y su calidad. Usados unas 8-10 veces, no mas. Pequeña marca del roce con el sillín en el lado izquierdo, he intentado acercarme lo máximo como se ve en la foto, en vivo se ve mucho menos, obviamente. Para dudas o preguntas, no dudéis en escribir. Talla M; 75€ puesto en casa. Gracias y saludos!
Privados contestados. En caso de cambios (como alguno propone) tiene que ser talla S de culotte y M de maillot en tallaje de Assos. Gracias y saludos!
Estás en el límite entre M y L, depende de lo "ajustado" o "ancho" que te guste ir... Yo estoy entre S y M y ahora voy con S, ya que me encuentro más a gusto, pero ese depende de cada uno. Te dejo el tallaje según su web: http://www.assosfactoryoutlet.com/sizing/ Gracias y saludos.
No tengo mucha cadera, si es cierto que estoy en la mitad. Tengo 56cm de perímetro de quadriceps, podrías decirme si estarían ok o me apretaría mucho?