Hola vereis ,tengo montada atras una deemax, y an pasado unos 2 años desde que la tengo, en ese periodo me a rajado como unas 20 recamaras por el interior.(la zona que ace contacto con el perfil de la llanta) Lo fuerte es que aun podria reventar muchas mas si me hubiera tirado por muchos tramos como deveria, osea a lo bestia!!!! Siempre la e llevado con recamaras, nunca me e decidido a meterle un kit tubeles por que al darle un trato free, dh, no creo que sea buena idea. Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansado de reventar recamaras (pongo muuuuuuuuuy por no ponerme a cagarme en toda su p... ma ) Lo que me gustaria acer es cambiar el aro por otro que no sea tubeles, un doble trak por ejemplo. Necesito saver que aros puedo encontrar compatibles con el buje y los radios de la deemax, creo que no ay compatibles..... Estoy echo un lio............... Estoy muy contento con el funcionamiento del buje tras estos 2 años, funciona a la perfeccion!!! ¿por que perfil puedo cambiar el deemax que no sea tubeles? Solo me quedaria la posibilidad de probar el tubeles antes de cambiarme el perfil, pero no tengo ni idea de como se comportara al darle un trato duro........ Espero que me aconsejeis , por que alfinal cojo la jodia deemax y la lanzo por el balcon jajajajajaajajajj
Lo que me llama la atención es que te guste el buje. Mira que es malo el sistema de casquillo de teflón del núcleo, curiosamente yo es el único "pero" que les pongo a estas ruedas
Es practicamente imposible que una tubeless te raje una cámara :? has mirado que no haya ninguna rebaba en los bordes de la llanta ni en la zona de la soldadura?? Si no es eso, no tengo ni la más remota idea de que puede ser, porque en mi club uno de los que salen conmigo en plan bestia usa las 819 que son tubeless con cámara y para nada rompe nada...
normalmente las llantas tubules van pulidas en su interior, tengo compañeros de fatigas que llevan llantas tubules con camara y nada, mirate la llantan en su interior majete. Y saludos, dale caña al mono hasta que rompa la cadena.
Gracias a todos por contestar, Aver, yo pienso que lo que me pasa es que el sistema tubeles al tener el canal ese en medio de la llanta (pongo dibujo explicatibo)Donde pone problema ay es donde creo que genera una friccion inadecuada y como consecuencia raja por el interior. [/url][/IMG] Un detalle es que el canal de las tubeles es mas estrecho que el estandar y el acomodo de la recamara parece ser mas inadecuado. Tambien tengo que decir que la ultima vez que puse una recamara auto sellante me encontre con todo el interior de la llanta llena de mocos verdes, de las recamaras anteriores, me pase mas de una hora limpiando el interior de la llanta y la deje como los chorros!!! pues nada.... recamara nueva que me a durado 1 semana!!!! Rajazo otra vez de 1 centimetro en el interior y saliendo a acer una rutilla de nada, sin saltos ni cortados ni mierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (**** que asco) Aclaro que estaba llena de mocos de las 2 recamaras anteriores y no siempre estubo sucia cuando rajo la recamara. E probado camaras de todos los colores, de unas 3 o 4 clases con moco, de spezialized, de michelin, y otras marcas que ahora no recuerdo. Muchas de las veces que e rajado e tenido la sorpresa al desmontar que no e echo 1 raja si no 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sobretodo en tramos de escalones fuertes) E utilizado diferntes cubiertas, 2,30" 2,50" y la ultima 2,20" , y tambien todas las presiones posibles. Solamente me queda la opcion de pasarla a tubeles y probar ¿que me decis?
No creo que sea eso, ya te digo, un compañero tiene las xm819 que son tubeless y las usa (usaba) con cámaras y no ha tenido ningun problema, el acanalado no tiene porqué generar friccion, la camara no debe de moverse, y si se mueve, lo normal sería que rajase por la valvula...
ya, ok ok, pero te agradeceria mucho que me dieras alguna opinion sobre poner tubeles en la deemax y darle un trato duro. nose... por ejemplo algun amigo que utize la combinacion de tubeles con la deemax o algun pro que corra en dh con tubeles, algo asi... MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, se raja siempre por el mismo sitio. Yo lo tenia claro. Si sales con mas gente probar un dia, con una rueda de algun amigo, a ver si la "maldicion" solo te afecta a ti. Saludos
Pues ya eso no lo se, gerardrev corre con tubeless en DH, claro que nunca a llevabo deemax, el se "fabricó" unas propias pero en tubeless. A el le van bien... Todo es probar, hoy en día, creo que gana el tubeless en casi todas las modalidades, el unico problema que puedes tener es destalonar, pero eso se soluciona llevando las presiones correctas, no bajas.
Si mira ayer mismo me ofrecieron un cambio jejejeej que casualidad. Lo tendre en cuenta gracias!! Si voy a ver si encuentro a gerardrev que lo veo mucho por las secciones del foro y le invito a que se de una vuelta por este hilo, gracias.
bueno, aqui estoy, primeramente decirte que la unica diferencia entre un aro UST y uno que no es devic deemax vs double track es el sellado de este, es decir el tubeles tiene el fondo sellado mientras que con el otro no, con lo cual, rajar camaras las rajaras igual con un deemax, que con un doublet. que con un dt, lo que quieras vamos . Punto uno aclarado, punto 2 . Si tan frecuente es que pellizques la camara esque algo no cuadra, o el neumatico o la camara o lo mas provable la presion de esta, las presiones deben rondar, en la delantera 1.8/2 y en la trasera 2.2/2.3 si no bajas de estas presiones va a ser muy extraño que pellizques. Punto 3, yo antes de cambiar de aro (que te va a ser lo mismo) probaria con el tubeles, que esta pensado y requetepensado para trato duro, Oscar Saiz iba con UST, Fabien Barel corre con UST etc etc... asi que creo que esta mas que comprobado que aguanta . Bueno ya nos diras que tal. Un saludo. Gerard