:unmontonHE NOTADO ULTIMAMENTE , QUE EN LA PARTE INFERIOR DE MIS AXILAS , APARECEN UNOS GRANOS QUE ME PREOCUPAN. DEBIDO A ESTO, HE ACUDIDO AL MEDICO PARA VER DE QUE SE TRATA, PUES ME ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPAR. DESPUES DE VARIAS PRUEBAS Y DESPUES DE TODO TIPO DE ANALISIS, (EXCEPTO RECTAL)..(ACLARACION GRATUITA DEL AUTOR) YA TIENEN UN RESUSLTADO DE MI ENFERMEDAD. ANCAS, ME ESTAS SALIENDO ANCAS, SEGUIDAS DE ESCAMAS CON OLOR A MERCADO CENTRAL. EN DEFINITIVA, ESTOYYY HASSTA LOS COOOOJONEEES DE AGUA. COMO ME ENTERE DE QUIEN ******* LE DIÓ LA VUELTA AL MAPA DE ESPAÑA, LO LLEVA CLARO.:toilet
Yo tengo clarisimo que al primero que en el mes de Agosto me diga la tipica frasecita...........................uffff a ver si acabo ya el verano!!!!!! se lleva un bofeton Saludos Mielda de agua y barro y frio y yo que se
Es cierto que si té pílla la lluvia en plena salida o porque esta diluviando no puedes salir es un autentico coñazo, pero salir con la montaña un tanto embarrada a mí personalmente no me desagrada incluso me gustan los charcos y bajadas que se complican por lo resbaladizas que se ponen. Ya tendremos todo el verano para tragar polvo y piso duro.
Pues por aquí abajo, casi lo más al sur de España, llevamos desde el viernes sin descanso, y dan hasta el domingo de agua, osea una semana paradito jaja. Y estas navidades, desde el día 19 de Diciembre hasta el 3 de Enero con lluvia y vientos fuertes. Sinceramente, también era hora de que lloviese.
Pues si que tienes razon no ha parao mas de 4-5 dias seguidos sin lluvia en los ultimos 2 meses a ver si para ya, tenemos pendiente una ruta por los altabacales
mientras no te cresca la lengua y empiezes a croar, tiene solucion. aqui en madrid andamos igual solo que hoy con un frio de la ***** y nevando todo el dia
pfff aqui en cadiz no veas, la tromba de agua que cae de vez en cuando en el dia de hoy, y he mirado en la pag. de windguru y da agua hasta el domingo, TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA SIN PODER SALIRR!!!! me va dar algo
Pinueve, tu nick va por el chiste del hermano de pinocho? jaja Yo soy de Estepona, estamos relativamente cerca, y esta mañana sobre las 12:30 mientras cocinaba, no oía nada más que el agua de caer, ni el crepitar del aceite ni nada, era impresionante.
Je, je, je... como se suele decir compañero "ajo y AGUA" Ya era hora de que os tocase a vosotros un poquito ¿no? De todas formas no te creas que por el norte lo hemos tenido mucho mas practicable, debemos de llevar una semananita sin pasar de 6ºC y con bastante viento por la costa.
sin salir allí???', eso ponlo aqui, pero a mi no me lo digas, que hasta pasado el 21 vosotros no parais con los carnavales. vamos, que me los trago tos los años, desde canalsur claro, y hasta me veo la final del falla. así que bici no, pero carnavales si. cuando pase el domingo ya veras como pensareis mas en la bici, que ahora estais centrados en el carnaval.
Aqui en Galicia, pasamos del agua a la edad de hielo. Vas por los caminos y lo que cruje no son las ranas si no el hielo mezclado con el barro helado. Porfa, que llueva calentito.
jajajajaja muy buena gus jaja Yo cuando salí esta mañana a comprar unas cosas, entre el viento y la lluvia, iba tiritando por la calle, ya podrían poner un termo por ahí arriba...
Con la gana que tenia yo de estrenar mi windstopper que me trajeron los Reyes Majos......lo que me pasó es que no decia nada de "friostopper" en la etiqueta!!