:cabezazo buenas ,tengo un amigo que me esta rallando mucho , se quiere pillar una bike mu buena para campillo y skatepark , y no sabe cual escojer la ns suburban o la kona cowan o stuff . La stuff tiene el cuadro mas tocho q el de la cowan ,el de la cowan es mu fino y la suburban esta mu bien pero nose si aguantara lo mismo opinada vosotros porq yo nose que mas decirle salu2222222222222
y me vas a decir Q el kona es feo? anda ia chaval , si te dejas guiar por la moda ... kona es una marca dpm y con garantia asi Q ... y de todas maneras si tu amigo fisura el stuff... ole sus huevos eh
he tenido el suburban y ahora tengo el stuff y te digo que con el stuff sty mas contento, quiza porque el montaje es distinto, pero a mi me mola mas el stuff
jajaja que ****** el kona_the_best haber yo lo que decía era que los kona no me mola porque el sillín pa mi lo tenen muy alto para street por eso digo que las kona son feas y por eso me molan los ns y estilo ese y por eso no me mola la kona pero al principio yo quería el cowan y ahora toy entre el suburban(metrópolis) y la norco 250 y la norco 4 hun nada mas que me entendiste mal:malaleche :malaleche
porque sea kona no es mejor que el suburban ya te digo yo el que el suburban es mejor que el stuff...