ASTANA Maillot corto talla XL NUEVO CON ETIQUETA!!!!! Precio 40 portes incluidos SOLO SE VENDE EL MAILLOT aunque puede pedirse el set completo o el culotte pero en este anuncio es solo el maillot
pues porque vendo estas cosas....las traigo de Usa para venderlas maillots culottes,de cualquier equipo practicamente...buzos..ect ect..
Hola, si eres tan amable pon las medidas del maillot porque yo uso talla XL en Nalini pero en esta marca no se si me valdría. Saludos.
el conjunto entenro son 100€ puesto en casa de otros equipos....cualquier equipo Uci puedo traer, un maillot de otro equipo son 40€ puesto en casa sea el equipo que sea y 45€ si es de manga larga, unos manguitos son 15€ puestos en casa
Csc Team cervelo???? sera el Csc saxo Bank o el Cervelo Team... el precio es el mismo para cualquier equipo, 100€ puestoe n casa independientemente de que sea un equipo u otro o una talla u otra.
Puedo traer lo que sea pero entended que esto es un foro aqui vendo un maillot, cualquier duda o petición por privado o mail. robotika_music@hotmail.com