Mira que los españoles tenemos suerte, pues no va el tío y a falta de 500 m. se nos cae sólo, con lo bien colocado que iba. Si no lo habeis visto iba en un grupito de 4 a disputarse el sprint. Pa mi que iba justito de fuerzas y como excusa se ha tirado al suelo, jeje
Bueno, solo solo no se ha caido. Iban mirando para atras para controlar al grupo persiguidor y controlarse ellos y ha hecho el afilador con el que le precedia, carretera mojada y al suelo. Mala suerte nada mas. Por lo menos como ha sido en el ultimo kilometro le daran el tiempo del grupo en el que iba y mañana estara ahi a la disputa de la general. A ver que sale.....
lo decía un poco en coña, pero si, al menos ha sido al final y no perderá tiempo, a ver si mañana se le dan mejor las cosas a los españoles
Yo, tras la caida de Igor prefería que ganase Dekker. Y a Basso se le ve andar mucho mucho a estas alturas. Yo creo que va a ganar el Giro si el piccolo Principe no es el de hace dos años y en el Tour un germano devorador de salchichas se lo va a poner demasiado dificil. Un saludo.
Basso no se merecía ganar porque se ha hecho el loco en el grupo, pero si se ha metido ahi es que está muy fuerte y no es normal verlo tan fuerte a estas alturas de la temporada