Hoy vuelve Mikel Astarloza a la competicion (vuelta a Burgos) despues de 2 años de sancion.Me parece que Euskaltel no hace bien en acogerlo lo que queda de temporada y la 2012.Para que tiene la fundacion Euskadi el Naturgas aficionado,El Orbea continental....Esta inculcando a esos chavales ciclismo limpio o sabran que tienen una oportunidad si se dopan.Que se vaya al MICHE.
De las imágenes más bochornosas en mucho tiempo. Usar a niños para hablar de su inocencia. Que has dado positivo por EPO!!! No por tomarte un frenadol sin consentimiento
me da vergüenza el me da vergüenza el EUSKALTEL por acogerle etc etc etc asi nos va, luego todos los conocidos con las coñas de............. hoy cenaras chuleton eso con un poco de doping lo hace cualquiera te haces una transfusion y listo etc etc
Este tampoco tenía ni idea de como pudo llegar la EPO a su organismo. Era inocente y la UCI le perseguía, igual que a todos.
muyyyyyyyyyyyy vomitivo, pero mas vomitivo aun es ver a este tipo (y a todos los que dan positivo y son sancionados) correr de nuevo en equipos profesionales
Ha cumplido su sanción, si alguien le quiere dar trabajo perfecto, pero esta rueda de prensa es ... http://www.youtube.com/watch?v=QurKrSxHNsQ
Para mí los que quedan retratados son los de Euskaltel. Casos de positivos que vuelven con su equipo, solo me sale Vinokourov, que es casi el dueño del equipo.
la rueda de prensa mas ridicula y vomitiva que he visto de un deportista....vaya cara y que poca verguenza www.youtube.com/watch?v=oS57YeI9Gxk
CREO QUE LA ROSA DE ESPAÑA SACO UNA CANCION A ESTE PERSONAJE ¿OS ACORDAIS DE LA CANCION QUE SE LLAMABA "CARADURA"?
a este le pusieron la EPO en el colacao tambien, si es q veo la reuda de prensa y me descojono es que le he vuelto a ver y..... menuda MAMARRACHADA DE RUEDA DE PRENSA, ES DE CHISTE
Totalmente de acuerdo con todos los posts. Asi nos va al ciclismo. Eso lo ven los padres de niños y asi esta el ciclismo de base.... Yo siempre he defendido que el que da positivo sancion de por vida. No haberlo hecho! VERGONZOSO
Los chuletones, ya sabes. De todas maneras el tio ha cumplido su sancion y es licito que lo contrate Euskalte o cualquier otro equipo, y si no que pongan suspensiones de por vida
+1 Lo mismo digo ha cumplido su sancion y dijo que era inocente como muchos otros ciclistas anteriormente, aparte de los niños que tiene detras en el video revisar otras ruedas de prensa de otros corredores, tampoco les daba vergüenza proclamar su inocencia cuando a posteriori les han sancionado???? Salu2: Van Poppel.
Ha cumplido su sanción y puede correr, hasta ahí estoy de acuerdo pero....... todos estos corredores que han pillado dopados luego son capaces de rendir igual sin doparse??? A mi particularmente me extraña mucho y tengo muy claro lo que hay, pero no entiendo que luego se vuelva a encumbrar a corredores de este tipo. Vinokourov, Heras ( ya se que este está fuera pero estoy cansado de que a cada sitio que va con la bici de montaña es Dios), Basso, etc etc. A mi esta gente no me gusta nada y creo que deberían estar fuera del pelotón ( Si haces algo hazlo bien). El problema es que el ciclismo profesional es lo que es y la única diferencia entre estos y otros que " en teoría" van limpios es que los primeros lo han hecho mal y los segundos lo han hecho bien y no les han pillado.
Si yo tengo una tienda y me roba un empleado y por ello lo encarcelan, yo estoy de acuerdo en que una vez cumpla la pena se pueda reintegrar, pero no le veo sentido a que yo mismo le vuelva a contratar. O confío en su inocencia, aun cuando le encontraron lo robado en su casa, o no me parece tan mal el robo.
Tu has visto alguna vez un ciclista condenando algún caso de positivo? Como le va a parecer mal a su equipo, que lo consintió y probablemente le ayudó a doparse, si a los demás equipos no les importa.