ASTROMAD 2011 ¿quien va?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jmgul, 29 Jun 2011.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Para motivarme a entrenar algo este verano, me estoy planteando hacer el half Astromad...
    Alguien va.
    comentarios de quien conozca recorrido o lo hiciese el año pasado.
    Opciones de alojamiento?

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo tengo idea de ir a gijon... pero si no puedo me planteo ese half... a ver si alguien cuenta algo

3. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy¡, es el primer m.d que voy ha hacer, ya que soy de la zona, y me hace mucha ilusion estrenarme alli. Tengo compis que lo hicieron el año pasado, gente ya curtida, con algun lanzarote y demas y todos coinciden en su dureza, refiriendose al l.d, dividimos y se queda en medio dureza, no?, o doble blando? jeje.
    Personalmente llevo entrenando todo el año con ese unico objetivo, he entrenado en la zona, primero parcialmente, y ahora suelo meterme el circuito completo en parte de las tiradas largas, y claro, mi opinion es muy subjetiva, ya que soy novato en esto, mas si cabe sobre la bici, pero os diré que el recorrido de los 90 kms, en el cual acumulas unos 1800 mts de desnivel positivo, me suelen salir medias de 25 kms/hr, digo entrenando, y hablo desde mi capacidad sobre la bici,(normal-baja)en tiempo ronda las 3:30- 3:40, para completar el circuito, aprox.
    Como no he probado ningun m.d y no puedo comparar,pues mi sensacion particular es que si que es durillo, especialmente la subida a la cruz, desde robledo de chavela,ya que ya llevas bastante encima, todo segun lo plantees, evidentemente. En lineas generales es un continuo subibaja, no hay llano practicamente,asi que acoples fuera, y si llevais cabra, pues con dos co...nes.
    El agua ha estas alturas esta helada, a mi me gusta el agua fria, pero esto..., despues de media hora la cara ni la siento, y las manos..., y estamos en julio¡¡,supongo que en septimebre habra cojido algo de temperatura.
    Y en cuanto a la carrera a pie, pues mas de lo mismo, toboganes, sin rampas duras, pero.... a los tiempos me remito, echadle un vistazo.Para mi?, pues TODO UN RETO¡¡, que si supero, me espera LAnzarote, ya veremos si sobrevivo. Ah por cierto el año pasado de 150 valientes solo acabaron 80, creo, motiva, no??

4. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  5. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Por cierto el organizador ha puesto en el foro ElAtleta que si se juntan 5 personas que quieran participar aunque no sean del mismo club se les hace descuento como a los del mismo club, es decir el Half en 80 euros en lugar de 100. Yo quiero participar en el Half asi que si alguien mas esta interesado que lo diga por aqui y nos juntamos para enviar los datos de forma conjunta y aprovechar el descuento.

Un saludo.

6. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de pasar por colmenar, se coge la carretera m-532,la carretera que pasa junto a las antenas esas de la nasa, que enlaza con la m-512, y direccion robledo, esta vez sin coger el desvio hacia cebreros para el half,terminando en el polideportivo del pueblo.Para el l.d, volverias a dar otra vuelta mas.
    Por cierto ya estoy inscrito, lastima lo de juntarnos 5, no lo sabia, pensaba que tenian que ser del mismo equipo.

7. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    vamos a ver si me entero!!!
    se da una vuelta completa com esta en el recorrido de bikemap son 88km... y luego se sigue hasta Colmenar? entonces se gira a la dcha por otra ctra? eso salen mas de 90km

8. fllana

fllana Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El año pasado me salieron unos 95 km

9. jmgul

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Última edición: 8 Jul 2011

Compartir esta página