Astromad Olímpico 2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yagumoto, 21 Jun 2014.

1. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola chic@s,

Alguno que haya usado un garmin o algo similar, ¿puede poner qué distancias le han salido en los 3 sectores?

Muchas gracias

2. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo no uso garmin, pero los recorridos no tienen nada que ver con los del año pasado,vale que en ciclismo el año pasado hubo mas kms. de 40 ,pero que este año me de casi una hora de diferencia con respecto al año pasado no es normal la natación y la carrera a pie deben estar mal medidas,aparte que la bici no llegaba a los 40 km.mira que es fácil poner las distancias exactas o casi ,pero ni por esas.vaya organizadores veremos que pasa hoy con el half.

3. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    mi me salen estas:

Nadar: 1985 (siempre me mide de más, además yo di mucha vuelta nadando, no fui recto)

Bici: 37.50km

Correr: 8.95km

Un saludo,

Jose

4. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias

Me cuadran más esas distancias teniendo en cuenta los tiempos que hice. jejeje.

Respecto a la organización sí deberían tener las distancias bien medidas y deberían haber controlado de alguna forma las vueltas en bici para que nadie se saltase ninguna. Por otra parte, los voluntarios me parecieron la leche, animando todo el rato.

Eel precio de la inscripción sí me pareció un poco caro para el tipo de prueba...

5. sernandez

sernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algo así sí:

Natación: 1560
    Bice: 37,5
    Carrera: 8,99

6. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Muchas gracias, parece que coincide con lo que decía José Marcos.

Por cierto, ¿alguno sabe alguna página donde haya fotos de Olímpico? Según iba haciendo la prueba me dio la impresión de que había varios fotógrafos, bien de la organización, bien particulares, así que supuse que habría fotos en algún sitio donde poder comprarlas o algo así.

En la meta me dieron un papelito de publicidad de una de estas empresas, pero lo perdí :(

Compartir esta página