Buenas. Estoy preparando un viaje de Oviedo a Barcelona, parando por varios bikeparks y circuitos que tengan remonte, para hacer mas ameno el viaje, jejeje. Por el momento tenía pensado parar un par de días en la reineta (dh arboleda), que tiene un funicular y un magnífico circuito de dh que ya probé y me encantó. Después tenía pensado ir hacia vallnord otros dos días y luego tirar para barcelona. El caso es que entre la reineta y vallnord hay muchas horas de coche, y me gustaría saber si hay algún otro bikepark o circuito con remontes que me recomendeis, para no pegarme tantas horas de viaje sin rodar, jejeje. Muchas gracias por vuestra ayuda y cualquier consejo será bienvenido.
Quizá te interese visitar el Bike Park de Biescas, está cerca de Jaca. Si tienes tiempo una vez en Cataluña puedes visitar los Bike Parks de La Molina y el nuevo de Port Ainé, y también Soldeu en Andorra. Saludos!
Muchas gracias, el bikepark de biescas es justo lo que estaba buscando, a medio camino entre la reineta y vallnord, otra cosa es que me hagan remontes por semana, siendo yo solo 1 persona, pero bueno ya me puse en contacto con ellos, haber que me cuentan. Con esos reineta biescas y vallnord, creo que tengo bastante, no estoy acostumbrado a ir a bikeparks (hace 2 años que no voy a uno) y no creo que aguantase mucho mas. De momento a entrenarme en presno y la degollada, jejeje.
Si vas a la reineta tienes otro funicular en Bilbao que tbien tiene otro dh al lado potongo se llama y también tienes elxbike park de irrisarri pero no de como te quedara de camino saludos