Asturias-Barcelona bikeparks/circuitos dh con remontes cercanos

Tema en 'DownHill' iniciado por mitsurugi, 18 May 2015.

1. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas.

Estoy preparando un viaje de Oviedo a Barcelona, parando por varios bikeparks y circuitos que tengan remonte, para hacer mas ameno el viaje, jejeje.

Por el momento tenía pensado parar un par de días en la reineta (dh arboleda), que tiene un funicular y un magnífico circuito de dh que ya probé y me encantó. Después tenía pensado ir hacia vallnord otros dos días y luego tirar para barcelona.

El caso es que entre la reineta y vallnord hay muchas horas de coche, y me gustaría saber si hay algún otro bikepark o circuito con remontes que me recomendeis, para no pegarme tantas horas de viaje sin rodar, jejeje.

Muchas gracias por vuestra ayuda y cualquier consejo será bienvenido.

2. Roynox95

Roynox95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Quizá te interese visitar el Bike Park de Biescas, está cerca de Jaca. Si tienes tiempo una vez en Cataluña puedes visitar los Bike Parks de La Molina y el nuevo de Port Ainé, y también Soldeu en Andorra. Saludos!

3. mitsurugi

mitsurugi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias, el bikepark de biescas es justo lo que estaba buscando, a medio camino entre la reineta y vallnord, otra cosa es que me hagan remontes por semana, siendo yo solo 1 persona, pero bueno ya me puse en contacto con ellos, haber que me cuentan.
    Con esos reineta biescas y vallnord, creo que tengo bastante, no estoy acostumbrado a ir a bikeparks (hace 2 años que no voy a uno) y no creo que aguantase mucho mas. De momento a entrenarme en presno y la degollada, jejeje.

4. Acme.

Acme. El hijo del trueno

Me Gusta recibidos:
    651
    Edito.

5. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Si vas a la reineta tienes otro funicular en Bilbao que tbien tiene otro dh al lado potongo se llama y también tienes elxbike park de irrisarri pero no de como te quedara de camino saludos

Compartir esta página