1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Carrera] ASTURIAS BIKE RACE. 3 ETAPAS, 6-8 JULIO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Sr. Globero, 19 Abr 2018.

1. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Acaban de publicar esta prueba hace unos pocos días pero abro el tema por si no había llegado a oídos de alguno, os interesa y comentar entre los que nos apuntemos. Son los mismos que organizan la Andalucía, La Rioja y demás... en este caso las 3 etapas son circulares, partiendo y llegado a la localidad de Pola de Siero.

Yo tengo ya decidida la inscripción, es una prueba baratilla y los alojamientos pueden salir también muy bien. A nada que escojan unos recorridos chulos con senderos, desnivel y algo técnico, se puede disfrutar mucho. Me han comentado que aun están decidiendo los track y demás, pero algún conocido de la zona, dice que abundan los "sube baja".

Un saludo!

2. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Ya estaba abierto un hilo

3. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Cierto! no lo había visto.

4. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    293
    Una prueba baratilla? ni aunque me toque esta noche la primitiva voy a estar de acuerdo con eso, y que conste que ya me he inscrito.

5. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Hombre, yo tampoco creo que 135 € sea muy caro, estando organizada por gente apriori bien bragada en este tipo de eventos. Me han dolido más los 45 € de la federación por los tres días de prueba, que la propia inscripción.

6. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    Strava:
    Puedes poner el link?

Yo estoy apuntado, pero me jode que no hayan dado información de perfil y kms de las pruebas. A qué esperan?

Pero sí, comparado con unos 165/200€ que costaba la Cataluña Bike Race o la Rioja Bike Race que también es algo más carilla, pues me parece más asequible.

7. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    293
    Si te metes en la web oficial ya tienes kilómetros y desniveles, perfil creo que no (yo al verlo y leer algún comentario de gente que conoce la zona, me he borrado). Con respecto al precio, yo pague exactamente lo mismo por la cataluña bike race en septiembre y 30 € menos en la primera edición de la rioja bike race.

8. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    658
    Strava:
    *****, pues yo ya no me puedo borrar, que ya ha pasado el plazo del 6 de Mayo para borrarse sin penalización.

Podrías indicarnos esos comentarios de gente que vive por allí? Yo lo malo que a Junio no llegaré con muchos kms de MTB en las piernas, sino más bien flaca. Tengo en junio tres cicloturistas de 101, 170 y 198kms pero claro, no es lo mismo flaca que MTB.

9. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    293
    Solo es lo que ha puesto algún compañero en el otro hilo que está abierto. Por tema de rampones y posible barro del que vale para hacer jarrones pero no para ciclar agusto. No me parece apetecible sin más, habrá otros que les encante.

10. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359

Compartir esta página