asturias playa y montaña

Tema en 'Asturias' iniciado por luisete26, 21 Jun 2011.

1. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Wenas a todos/as estaba planeando coger una semanita en agosto e ir en coche desde andalucia con la bici por supuesto, el dilema que tengo es que mi mujer quiere playa y zona vacacional y yo, ya que voy a asturias no me quiero ir de alli sin antes coronar el angliru, los lagos...
    que zona me recomendais para buscar hotel que sea de playa y a la misma vez que no este muy retirado de estos puertos????

un saludo

2. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Te recomiendo Gijon, tienes playa, está en el centro de Asturias y muy bien comunicado para acercarte a todos los puertos que quieras en menos de 1h de coche.

3. Lains

Lains Tira que Libres

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi a bote pronto te quedaria cerca Ribadesella, Llanes, pero claro es zona turistica en todos los sentidos. Con eso tienes cubierto la zona de Playa y la zona de los Picos de Europa (Los Lagos). L´Angliru esta en Riosa y es zona centro de Asturies. La verdad si vienes yo creo que tienes muchas combinaciones. Miraste lo de turismo rural???

4. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    gracias a los dos por contestar tan rapido, mirare bien la opcion de gijon y lo de turismo rural no me cuadra, a la parienta le gusta la playa piscina paseo maritimo... asi ella se quedaria por las mañanas de compra, paseo, playa y yo disfrutando de lo lindo subiendo estos puertacos. el hotel lo tendria que coger en zona turistica playa...
    espero encontrar algo, si no me veo otro año en tenerife, ella en la playa y yo por el teide que me lo conozco como las carreteras de mi zona...

5. jose david

jose david Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabes en que fechas iras? yo voy desde almeria a primeros de julio, y aun estoy buscando gente para quedar para salir desde alli, aunque no se si lllevarme la mtb o carretera, me gustaria quedar con gente que salga desde cangas o arriondas

6. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo antes que Gijon (gran ciudad y masificación) te recomiendo el Oriente Asturiano. Llanes y sus alrededores son impresionantes, mucho mas diversificado, con muchiiiiisimos pueblos con encanto, tranquilos, con sus playitas y demás. Luego si quieres tomar algo y dar un paseo te vas a Llanes que esta muy bien, su casco antiguo, la zona del puerto y tal; aparte de que estas a tiro de piedra de Covadonga y Picos de Europa, la Sierra del Sueve......que tienes rutas para andar en bici las que quieras o mas.

Que conste que no soy de Llanes eh jajajaja pero me encanta, para mi la mejor zona costera de Asturias.....desde Colunga asta Llanes, te lo recomiendo 100x100

Compartir esta página