Asturias se queda fuera de la Vuelta a España 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por belennos, 15 Nov 2011.

1. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, malas noticias para la afición asturiana, según ha dicho la TPA este mediodía, Asturias queda fuera del recorrido de la Vuelta del año que viene......

2. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno hombre, no todos los años se puede visitar todos los sitios, y aquí no estamos para quejarnos, que vienen casi siempre.

3. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Y digo yo, sin ser asturiano, si no toca Asturias como se puede llamar vuelta a España???????. Asturies, España y lo demas tierra conquistada.

4. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que van a subir sin las montañas de Asturias, sin el Angliru sin el acebo, los lagoos ect ect sin esos miticos poco hay porque lo que siempre dan conmo gran montaña por fuera de asturias se queda en puro repechito....no es lo mismo la aficcion en asturias colapsando covadonga o l angliru que en otras partes de españa...yo creo que si no deberían darle buenas etapas al pais vasco que tambien tiene muy buena montaña y desconocida para muchos..

5. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Deja que vengan un poco a los pirineros hombre que asturias queda un poco lejos...Los puertos no tienen esas pendientes brutales pero así también hay más margen para que la gente se pueda mover

6. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    en asturias siempre se hacen diferencias y mucho espectáculo, pero si como suenan los rumores van a pasar por un par de puertos nuevos en los pirineos al igual nos llevamos una agradable sorpresa, todo es probar...

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Además de verdad.

8. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues al final parece q si habra etapas en asturias ,seran los dias 1y2 de septiembre y una de ellas final en alto ,menos mal una vuelta a españa sin asturias es como un giro sin alpes

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    El Problema es que saliendo de Pamplona, ¿Vas a meter Pirineos en la 3ª etapa?Otra cosa, espero que llegando a Pirineos no metan la etapa monopuerto a Pla de Beret...
    Si un año no se va a Asturias, no pasa nada, España tiene montaña para aburrir

Compartir esta página