Asturies de lado a lado por la costa.

Tema en 'Asturias' iniciado por raist8, 6 Sep 2012.

1. raist8

raist8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenes a toos y toes.

Pues resulta que en mi descanso obligado pola rotura de escafoides que estoy sofriendo, masqué la idea de hacerme Asturies de lao a lao pola costa. Estoy recaudando información para hacerme una ruta de viaje y planealo todo pal añu que vien (entre la lesion y preparacion nun podre hacelo antes).

Os escribo este post para pediros ayuda en la elaboracion de la 'ruta'. En un principio tengo pensao que sea tecnicamente lo mas facil posible (quizás engañe a la mi muyer pa venir) y evitar todo lo posible la salida a carreteres asfaltaes.

Vi por ahí que hay una senda costera, la E-9 que podría ser una buena base para planear el viaje.

¿Alguno de vosotros hizo algo similar y puede pasarme info en forma de tracks o lo que fuera? Ya tengo mirao wikiloc y me salen cosas interesantes que podría usar pa planearlo todo...

¿Cómo lo veis? ¿En cuanto tiempu creeis que se puede hacer asumiendo un ritmo normalillo (que marcará la jefa)?

Un saludu y gracies!

2. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
  3. raist8

raist8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Meca! Caro que me val! Gracies pol track. Y tecnicamente resultovos muy dura? Veo que califiquesla de dificil. Ye pola pila kilometros? O por dificulta tecnica?

Gracies compañeru

4. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
  5. raist8

raist8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esi trac habialu topao ayer. Voy a incorporalo porque tien que prestar!
    Pues voy a organizalo con calma, porque col putu escafoides teo pa ratu y dempues del paron habra que preparase un puquitin (o bastante) Asi que cuando vaya avanzando voy contandote que lo mesmu al final animaste! Yo creo que hasta bien entrau l'añu que vien nun será.. lo mesmu pa primavera.

Lo unicu que nun se si tendre nivel suficiente pa facelo. Con ganes voy oiste.

Salú y gracies de nuevu

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    el facelo ye cuestion de tiempo y ganas y si queda algo pendiente pa otra ocasión .... lo importante ye disfrutalo

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    alberto,cuantos dias fue esi viaje?
    a ver si esti sabado hago la etapa ribadesella gijon que me falto del camin de santiago,para despues retomarlo dsde casa.
    saludos.

8. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    creo recordar que fueron seis dias Dani

9. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Brelax,tu tienes track?
    Mañana sabado hago,ribadesella gijon,
    Alberto,tu track es del camino de santiago?me daria,tiempo a hacerlo mañana?
    Es que el track que tengo de todo el camino del norte esa etapa va practicamente por carretera.
    Un saludo bicigrinos.

11. raist8

raist8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracies Blerax. Vienme muy bien tola info pa dir recopilando y facer la hoja de ruta. A ver si voy avanzando en ella y vos la paso pa que.y echeis un gueyu!

Per otru llau, sabeis si hay n'asturies algo tipo Pedals de Foc? En cuanto a concepto, organizacion y demás parezme una buena idea.. Nun creeis que algo asi pudiera funcionar?

Salu!

Compartir esta página