Hola compañeros. Me he topado con un inusual problema de ruido en la parte trasera de la transmision, en concreto este aparece cuando en desarrollos grandes se realiza mucho empuje. Ya he comprobado platos, reg. del cambios, estiramiento de cadena dentado casete...etc... y no hay ningun defecto (la bici es nueva totalmente) y apesar de todo el ruido de mal rodar de la transmision sigue como rooonnng rooonng a cada pedalada. Solo me queda sustituir los rodamientos del cambio, un durace...alguien se ha encontrado con un caso parecido?? como lo habeis solucionado?? hay alguna incompatibilidad de dentado (fsa) y cadena (shimano)?? logicamente las mascas comerciales diran que no claro!! Ya direis si alguien sabe, muchas grácias.
Estoy de acuerdo con lo mismo. Eso me pasó a mí una vez. Lo solucioné sin tocar el tornillo de acercamiento. Desmonté cassette y todo lo demás de atrás y por arte de magia se me fué. Asegurate que la cadena va por donde donde tiene que ir en el desviador trasero. Hay veces que nos despistamos y dejamos alguna tonteria "suelta". Lo mejor de todo es que luego nos partimos el culo. :rolf