Hola amigos, estoy buscando unas ruedas para la burra, y he encontrado unas a buen precio pero el problema es que la delantera es de eje de 15mm y yo tengo una 66 de eje pasante de 20mm, ¿sabeis si existen ejes pasantes "reductores"? Un saludo y gracias anticipadas.
Depende del modelo de rueda puede que se vendan casquillos convertibles. Deberías aportar de que rueda se trata.
Gracias por contestar xendurero! Mira las ruedas que he visto son estas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1003842 A ver si me puedes orientar un poco. Un saludo!
Normalmente un buje medio de 15qr cuesta cambiar a 20qr porque el cojinete que lleva es para diametro 15, se que los hope pro 2 tiene adaptadores, pero los de gama media es raro, yo tuve que cambiar el mio cuando monte la horquilla de 36. A no ser que saques los cojinetes y montes unos para 20.
alguien sabe si unas Easton Haven con eje de 15 se puede pasar a eje de 20? no tiene adaptadores es sólo eje 15!!
esa misma rueda he convertido yo hoy, tienes que quitar los dos casquillos y un eje de alu que lleva y pones unos casquillos de hope para 20mm y listo
llama a teambike y te diran ellos.... yo creo que si, ya que el buje de las haven, EA90 y Havoc es practicamente igual, siendo las havoc para eje de 20 vas a tener que cambiar también el buje, y puede que rodamientos también