Buenas a tod@s. Vendo este Netbook con unos 5 o 6 meses de uso. Lo vendo porque uso el de la empresa y francamente no necesito éste además de que obviamente la pasta me vendrá bien. Está nuevo y en garantía. Os pongo las características detalladas: Pantalla: 11.6" LED Backlight WXGA( 1366x768 ) con Color-Shine (Glare-type) CPU & Chipstet: 1.33 GHz Intel Atom Z520(US15W) con Super Hybrid Engine Sistema Operativo: Microsoft Windows XP (Se adjunta licencia en dvd original que ni siquiera ha sido activada) Communicaciones: 10/100 Mbps Ethernet, Bluetooth, WiFi 802.11n (Atheros) Targeta Graphica: Intel 500 Memoria: 1 GB RAM DDR2 SO-DIMM Almacenamiento: 160GB HDD SATA II + 10GB Eee Storage Webcam: 1.3 Mpixel vídeo camara Audio: SRS Premium SoundTM 5.1 Surround, con altavoces estereo, microfono Vida de la batería: 9h 30min Aprox. Dimensiones y Peso: 286mm(W) x 196mm(D) x 21.8mm~ 36.2mm(H), 1.38 kg Comentar que principalmente lo he usado aparte del uso normal de un ordenador (internet, ofimática, correo, chat y retoque fotográfico sencillo) lo he usado para hacerme rutas con Mapsource, Google Earth y CompeGPS. Al no ser una pantalla de 10 pulgadas, como la mayoría de los Netbook, sino de casi 12` en la visualización de los mapas no se echa de menos una pantalla más grande. Se entrega con su embalaje original y documentación. Su precio en tienda anda alrededor de los 425 y lo dejo por 300 . Los portes son negociables. Soy persona seria y cualquier pregunta será atendida. Saludos.
c3 Esque no me cabe en el manillar sino ya era mio :eh? Creo que voy a pasarme al "jurgol" a ver si dejo los vicios.
Necesitas alguna pieza de bici? tengo un cuadro de carbono talla S, 1200 y pico gr con direccion incluida, tija kcnc roja, ruedas de 1370gr...