Bueno, por fin he conseguido que el médico me de la radiografia del dia de la caida en la que me rompí el codo.. Menuda pinta tenia..
Joerr¡¡¡ eso debe de doler un huevo. Vigila que te suelde bien que a un compañero que rompió los dos le tuvieron que volver a habrir uno. Aunque ahora quedó mejor que antes y levanta mucho mas peso.
uff compañero en su momento tuvo que doler pero si ya te falta poca movilidad por recuperar eso quiere decir que pronto ya haras el burro con la maquina,sino esque ya has pegado alguna pedaleada,por mi parte aun me falta ya que la recuperación del ligamento anterior cruzado es costosa y mas cuando hace solo quince dias que me han operado.un saludo y recuperarte del todo
Tranquilo que se recupera, yo ademas de destrozarme el radio, y desplazar el cubito, me rompí 3 ligamentos, y sorprendentemente el barzo va a quedar muy bien..
pero que ***** distes ya veras si tiene mala pinta la radiografia esa caida es de las que te acuerdas de todos los santos. me alegro de que ya estes casi recuperado ya que tenia una mala pinta enga pronto subido en la bici un saludo
Si, el golpe fue escandaloso, la verdad es que ya estoy muy bien, y por eso me atrevo a poner la radiografía..