atacados por una res brava

Tema en 'General' iniciado por escarabajos, 18 Oct 2009.

1. escarabajos

escarabajos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues volviendo de una ruta muy chula con sus trialeras de subida y de bajada por el Cerro de San Pedro (los de Madrid sabréis cuál es), ya en una zona de carreterilla estrechita rodeada de fincas de toros etc.. vemos un todoterreno que va marcha atrás hacia nosotros, yo iba más retrasada subiendo, veo que mi novio se para y cuando estoy llegando me grita una vaca!!, cuando me pongo a mirar veo unos cuernos embistiendo el todoterreno, lo siguiente que vi fue el suelo. Me embistió por detrás de la bici. Me tiré, que yo no me caigo, y gracias a dios la bici se quedó encima mío. Yo notaba como me pateaba el animal, bendito casco!!, y sólo pensaba en las imágenes de los San Fermines cuando se quedan en el suelo los corredores y los toros les voltean. No era un toro grande era una vaquilla o no sé, el caso es que era bravo y con unos cuernos de *******. Los ganaderos eran cuatro, no movieron un dedo, tres en el todoterreno sin salir del coche otro más alejado, a unos 300m, se paró. Total que mi novio se lanzó a por los cuernos del animal para intentar que no se ensañara conmigo, cuando lo consiguió ya se bajaron del coche. Fue completamente surrealista. Yo me quedé hiperventilando cuando me quitaron la bici de encima, mi rockrider querida. Mi chico todavía no sabe cómo hizo lo que hizo porque si le dan miedo los perros!! imaginad los cuernos.. jajajaa.. pero la adrenalina es lo que tiene uno nunca sabe cómo va a reaccionar.

Total que me bajaron al centro de salud. Estoy como si me hubieran dado una paliza, pero gracias al casco y a que me quedé inmóvil y en esa postura no estoy en el hospital. Tengo heridas por todas partes, la rodilla derecha es una pelota de fútbol de lo hinchada que está pero bueno.
    Ahora toca el tema seguro para que nos arreglen las bicis la mía está bastante mal. El ganadero está acojonado. En principio no vamos a denunciar, ¿deberíamos?

No sabemos bien qué pasó porque cada hombre de los que estaba allí nos decía una cosa distinta, que si estaban moviendo el ganado, que si es una vía pecuaria, que si se había escapado de la finca porque se había peleado con otro toro.. en fin que parece que los nervios y las mentiras van unidos..

Os lo cuento para que tengáis cuidado y si alguien grita vaca corráis como alma que lleva al diablo porque son inesperadas. Con lo que me gustan a mí los animales y encima antitaurina y anti festejos con vaquillas, etc.. jajajaja.

No sé es una experiencia horrible, la verdad, porque sólo puedes esperar a que se canse o cambie de idea y notas como te mueve y te pisa y no puedes hacer absolutamente nada.

2. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** que mal trago a mi cuñado le paso lo mismo pero este se tiro de la bici y salto detras de un muro ,no paso de una simple anecdota ---pero lo tuyo-- bueno espero que te mejores .saludos

3. JANEPEICH

JANEPEICH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que debes denunciar. Sobretodo para que lleven más cuidado la proxima vez con como mueven las reses y además no se queden en el todoterreno mirando. Yo me acercaría a que me hiciesen un parte de lesiones y a denunciarlo a la guardia civil de Colmenar que están hartos de ver casos de este tipo. Un 10 para tu novio. No seria este?

:)

Última edición: 18 Oct 2009
  4. talamasca

talamasca las llanuras del transito

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por lo que se de la materia, si vosotros no os metisteis en ninguna finca, es decir, no saltasteis ningun muro, ni puerta, ni cancela, ni nada, o sea, camino publico, denuncia al canto en el cuartel de la gc mas cercano, que os arreglen las bicis y que os indemnizen por los dias de baja laboral, ahora eso si, enteraros bien de si el camino era publico o privado.

5. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Denuncia. Se volverá a repetir, pero a la proxima vez, si no han aprendido la lección, la indemnización será mayor para el que le toque (si sobrevive).

A tu novio ya le puedes hacer un monumento. Gracias a esto ya sabes que no va dejar que te pase nada nunca si el puede evitarlo. Ahora que te cuide mucho.

6. POLILLA86

POLILLA86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Talamasca no es necesario ir a la g.c. pueden presentar la denuncia directamente en el juzgado.
    Escarabajos es aconsejable que denuncies, aunque esta persona tenga seguro luego entre ellos no se ponen de acuerdo y la única manera que tienes para que te paguen y arreglen las btt es con la denuncia y tb con el parte de lesiones correspondientes, todo esto luego lo entregas en tu seguro y ya ellos te dirán cómo va el tema.
    Ahora mejorate y una vez recuperada otra vez al ruedo!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

7. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Por supuesto yo denunciaría, siempre y cuando el camino por el que pasábais sea público. Si habéis saltado una finca no podéis hacer nada. Pero si el tío te ha dicho que era una vía pecuaria supongo que será público, así que denuncia al canto y que te arreglen las bicis, porque la rodilla no se puede arreglar.

Tu novio le ha hechado un par de ******* al bicho, ahora recupérate y arreglas las cuentas con esa vaquilla.

8. escarabajos

escarabajos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En ningún caso nos meteríamos en una finca privada y menos con ganado bravo. El camino era público absolutamente. Por otra parte no sé si hay legislación para que suban la altura de las vallas, son de las típicas piedra sobre piedra que con el tiempo unas zonas están más elevadas que otras, vamos las típicas de la sierra.
    No pudimos saltar y tirarnos al muro porque justo donde estábamos había alambre de espino, tres metros más allá en dirección al animal no había alambre, sólo muro, por ahí si hubiéramos podido saltar pero era correr en dirección al bicho.
    Tengo el parte de lesiones, mañana iremos con las bicis al taller y nos pasaremos por la guardia civil a ver qué nos dicen, si merece la pena denunciar o pasan completamente del tema porque Colmenar aunque esté tan cerca de madrid parece ciudad sin ley para el tema de los animales (lo digo por experiencias completamente distintas de recogida de perros perdidos).

Me estoy planteando volver por esa zona o no, y mira que me gusta porque aprendo mucho en las trialeras y eso, pero claro si es normal que se escape el ganado bravo pues no es cuestión. No sé.

El hombre no puso ningún pero a la reparación de las bicis, sólo quería que las lleváramos al taller donde él tiene más confianza (eso me sonó a oye te van a ir dos ********** con las bicis hazles una chapuza y ya lo arreglamos tú y yo).

En fin que el mountain bike sí que es un deporte de riesgo jajajajajaja.

9. Dorsoduro

Dorsoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Denincia por que por lo que dices se kedo en un susto pero podria haber sido
    peor.
    Hay que darles una lección para que no vuelva a suceder.

10. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve una experiencia con reses bravas hace poco,en el puente,y la culpa fue de mi perro q las encabrono y salieron todas detras de el y el detras de mi,no veas como daba pedales,lo malo es q era cuesta arriba y con el molinillo pues muchas revoluciones y poca velocidad jajajaja menos mal q el perro se desvio hacia la derecha y se fueron a por el pero lo pase mal,hay q andarse al loro con las vacas de avila jejejej saludos.

11. Alentines

Alentines Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo que más alucine del post es con el pasotismo de los ganaderos,ya que con una res brava no se puede razonar, aunque igual con los primeros tampoco.

12. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Denuncia por dios!!!! Si no es por ti, hazlo por todos nosotros, para que tengan mas cuidado. *****, entre los perros y los toros vamos a tener q salir con la escopeta

Última edición: 18 Oct 2009
  13. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    denuncia porque no dudes que se van a labar las manos.

14. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    denuncia, no lo dudes, presenta el parte de lesiones del centro de salud, presenta tb fotos de como kedaron las bicis, y si eres un poco picara pasa un coche por encima de la bike(esto ya lo dejo a tu gusto jejejejeej) entregas las fotos y dices lo que ha pasado....a mi me paso lo mismo con un perro, presa canaria, durante 500metros el perro no se me despegaba, cuando mas corria el mas, termine por saltar una valla de un chalet y llamar a la policia local, al perro no lo encontraron, esta misma tarde vi el perro con el dueño, os podeis imaginar la que se lio...al final vino la guardia civil y se llevaron al perro y al dueño.

15. xgracia

xgracia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ***** con el toro y con los ganaderos, solo por haberse mirado todo lo sucedido sin ni siquiera intentar hacer algo para ayudar ya denunciaria.

Ayer mismo en una ruta mientras subiamos por un pedregal nos encontramos con 5 vacas cornudas bien gansas también subiendo, eso si domésticadas, a 5m ni se inmutaron y fuimos todo el camino de subida detras de ellas. Mejor suerte tuvimos...

Recuperate pronto y a ver si hay suerte y estrenas bici!!!!!!!

16. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor madreeeeeee!!! que acojone

17. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.554
    Supongo que tendras que coger la baja laboral. Yo creo que lo mas correcto es que denuncies, con parte de lesiones. Asi estas bien cubierta ante lo que pueda pasar.

18. zzide

zzide Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira estoy de acuerdo totalmente contigo, solo por la actitud de los ganaderos se merecen una buena denuncia, piensa que podria haber pasado si no hubiera sido por el novio.

19. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Las buenas palabras se las lleva el viento. yo de vosotros lo denunciaria, luego con una denuncia las aseguradoras miran las cosas de otro modo.
    y que os recupereis del susto.
    tan solo por la actitud de los ganaderos se merecen un escarmiento.

20. sauleters

sauleters Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    denuncia al canto.
    no es que vayas a ***** a los ganaderos, es mas un seguro para que tu reclamacion llegue a buen puerto, si quieres conseguir el arreglo llevalo por lo judicial.
    demas acuerdos y tonterias, solo valen para marear la perdiz.
    suerte y animo;)

Compartir esta página