Ataques de Animales. Hoy perro.

Tema en 'General' iniciado por Mencis, 12 Mar 2013.

1. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cagonlaleshe....
    es que le he visto venir... estaba relativamente lejos, ha levantado las orejas y venía derechito hacia a mi... y me lo imaginaba ya...he soltado el pie de la cala... y c*br*n ha sido mas rapido que yo...le he soltado una patada, y se ha apartado, lo justo para bajarme de la bici, y coger una piedra... el p*t* perro seguia, y al final se la he tenido que tirar... y no te creas que volvía...
    Era un pastor alemán, y aunque me ha hecho una heridilla no creo que sea nada. Me la he curado y listo.

Eso si, lo que tengo es un mosqueo de narices, ¿que hace un perro por ahi suelto si muerde? ¿no tendrá dueño? no sabia que hacer, y aunque he podido terminar mi vuelta si es cierto que algo de sangre me ha hecho.

¿os ha pasado alguna vez? ¿como os defendéis? ¿algun otro tipo de animal por los caminos que os haya atacado?

Por peticion, edito el titulo y os animo que contéis vuestras anecdotas.
    Yo por ejemplo tengo pesada una ruta por la sierra para semana santa, y entre ganado y fauna salvaje, ya me voy acoj*nando

Última edición: 12 Mar 2013
  2. davidlopezcambray

davidlopezcambray Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero aunque solo sea un rasguño ves al médico para la antirábica y antitetanica que no cuesta nada, y despues denuncia al dueño si sabes quien es....

3. Ciclista_ de_ MTB

Ciclista_ de_ MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me pasó algo parecido , iba en la bici y me encontré a dos perros sueltos, me miraron y empecé a pedalear y pedalear y los perros persiguiendome , al final se cansaron , pero solo me ladravan y me enseñaban los dientes , nunca me mordieron.
    Salu2

4. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    + 1 deberías ir al médico, no sabes en que codiciones está ese perro.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    +1 a un compañero mio le paso lo mismo y enseguida a urgencias por si las moscas luego estubo pasando por esas casetas para mirar si encntraba al dueño del perro pero no tubo suerte.

6. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Respecto al consejo de David, síguelo. Es importante ponerse la antirrábica y la del tétanos si no la tenías puesta ya (algo muy recomendable si practicas mtb, que además no es ningún coñazo porque te la pones una vez cada diez años).

Seguramente te será muy difícil localizar al dueño del perro. Es lo que hay. O se pilla infraganti al dueño y se denuncia inmediatamente a la guardia civil o no hay tu tía.

Pocas cosas hay para evitar eso. Lo de los silbatos no sirve para nada. Solo si eres capaz de generar 140 decibelios en ultrasonidos podrás molestar algo al perro, pero eso no lo consigue ni David Meca. Un silbato eléctrico si que podría hacer algo.

A mi me han dicho que lo más efectivo, con diferencia, son los sprays de pimienta. Que si le pegas una buena rociada al perro, se acuerda de ti para toda la vida y no se atreve a acercarse nunca más. Además, como te identifica por tu olor corporal, la próxima vez ya te identifica de lejos y ni se acerca. Si para una persona es fastidiado recibir una rociada de ese tipo de sprays, para un perro es una cosa realmente ******, porque tienen mucho más desarrollado el sentido del olfato y se pasa todo el día aullando de dolor. Ya se que es maltrato animal, pero la culpa la tiene el dueño del perro. Tu solo te defiendes.

7. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    hola, si sabes donde encontrar al perro puedes poner una denuncia en la guardia civil y el seprona se encarga de localizar al perro y por el chip (si lo tiene y no es un perro abandonado ó salvaje...) pueden localizar al dueño, si es poca cosa quizá no te merezca la pena marearte, si ha sido algo más o quieres que no le vuelva a ocurrir a nadie y tiene dueño puedes denunciarlo y algo sacarás...además del gustazo de que le multen...

8. cebrer

cebrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en una ocasión estaba subiendo una pendiente bastante durilla y hacia la mitad pasé por delante de una finca con el portón abierto "mala espina", pensé, pero decidí seguir. Unos veinte metros más adelante miré hacia atrás y vi a lo lejos un grupo de unos 7 u 8 perros (algunos bastante grandes e intimidadores) que al verme ladraban y corrían hacia el portón para salir al camino por el que yo iba. En ese momento pensé las opciones que tenía: 1) subir lo que me quedaba de cuesta , que era bastante todavía 2) bajarme de la bici y plantarme con seguridad delante de ellos. 3) bajar por donde había subido y arriesgarme a cruzarme con ellos antes de que me diera tiempo a escapar. Decidí bajar todo lo rápido que pude. Uno de ellos me llegó a intentar morder la rueda, pero conseguí escapar.

Tengo un amigo que le pasó lo mismo en ese camino, pero el decidió plantarse firmemente frente a ellos con la bici. A él le mordieron dos perros en una pierna y le dejaron bastante fastidiado. No sé, normalmente creo que la sangre no llega al río, pero basta que te toque la excepción para meterte en un lio.

9. Splashed

Splashed Voy dopao

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me embistió un jabalí. Flipa! :taz :badair :badair

No veas como salí pitando...

10. Han83

Han83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vete al medico, puedes pillar la rabia, ademas de un sinfin de bacterias que tienehn los perros en la boca y te pueden contagiar algo. no es broma.

11. jesus "LAPIERRE"

jesus "LAPIERRE" Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    *****! un jabalí te puede abrir en canal y dejarte en el sitio...........

12. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    A mi también me mordió un perro cuando paseaba por la calle en bicicleta, me hizo mucho daño, por lo que dejé la bici, cogí el Quad y fuí en su busqueda........lo encontré y le invité a una Coca-Cola.

Última edición: 12 Mar 2013
  13. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, no, Lo que tengo es un rasguñillo sin mucha importancia, no creo que pase nada...

Lo del spray de pimienta es muy buena idea...

14. Jorgesvb

Jorgesvb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni pitbulls, ni buldogs ni na.... en toda mi vida me han morido tres perros: dos pastores alemanes y un cruce de pastor aleman (éste en el culo, allí donde posa el sillín ahhh)

Espero que no sea nada!

Un saludo

15. jjjjjaaaaavvvvv

jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me han ladrado muchos, pero uno solo se me acerco demasiado y con una patada se aparto (era pequeño). Lo que hago, es si voy a pasar por una zona donde se que hay alguno peligroso, cojo alguna piedra y si se empieza a poner tonto, pues eso... Solo la he tenido que tirar un par de veces y no les he dado, pero entre que vas atento, el perro se austa con la pedrada aprietas un poco más el culo, pues arreglao.
    Lo que no se es sisale alguno que no tenga controlado. Muchas veces pienso en llevar esas piedras en los bolsillos junto a la camara y la bomba como parte de las herramientas "necesarias.

16. jmarcot

jmarcot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante es que vayas al medico a que te vacunen y te lo miren.
    Ojalá esos perros pertenezcan a alguien, porque lo triste sería que los hubieran abandonado o peor aún, que encima los hubieran maltatado.
    Ante una sitación de estas, lo que no hay que tener es miedo, ellos huelen el miedo y se crecen.

17. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    nosotros solemos salir de noche con focos y siempre habia una zona que se nos tiraban los perros y un compañero compro una pistola de fogueo y mano de santo, cuando se acercan pegan dos tiros al aire y ya no hay perros, por la noche lleva la pistola en el bolsillo del maillot.

18. Martalberto

Martalberto Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tienes los santos ******* de vanagloriarte de ello...

Que asco.

19. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hombre no eres muy listo si crees que lo hice de verdad.

20. tetumoreno

tetumoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que le hicites al perro???

yo tengo un perro y odio a los que dejan sus perros sueltos a mi perro casi me mo mata un doberman y el mio es un braco...
    yo cuando salgo con mi perro lo llevo atado para que no pase nada, a mi padre, hermano y a mi una vez que ibamos en bici se nos tiro un perro pero mi padre que estubo atento la cogio para darle con ella y el perro se cago cuando le arreo un par en el ofico con la bici.
    yo soy de murcia y junto al rio existe un carril para andar e ir bicis y la gente se lleva el perro y lo dejan sulto mas de uno sea cruzado y ha echo caidas a ciclistas.

Compartir esta página