Atar bici a balcon??? como???

Tema en 'General' iniciado por nestrym, 11 Mar 2009.

1. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, que si ato la bici al balcon? :sad:
    ultimamente no hacemos más que leer post que si me han robado la bici y tal y no veas la carita que se me queda cada vez que leo uno y eso que no es la mia,,la cosa esque yo ahora mismo tengo un par de bicicletas en el balcon de mi casa, y la verdad esque no me apetece nada levantarme una mañana y no verlas en su sitio,,, vivo en un primer piso más bien bajito y con una acera bastante ancha, osea que no creo que les costara mucho a los cacos hacerse con ellas y más aun con las cosas que estoy leyendo por aqui,,,(podrian hacerse ingenieros los muy ca........s), bueno pues he decido adquirir un par de candados o algún sistema para fijarlas por lo menos a la barandilla y mi duda es cual comprar, ya se que no son muy fiables, pero más que nada es para complicarles un poco la faena y haber si así desisten en su intento,,, haber si alguien me puede recomendar la mejor manera de fijarlas,atarlas,amarrarlas,candarlas o lo que sea para por lo menos dormir un poco más tranquilo...
    se agradecen todo tipo de ideas y sistemas de fijación......
    piton,U,espiral,kryptonic????????????:scratch

PD: ya he mirado algun post de los que hay por ahi abiertos y en ninguno he encontrado la solución a mi duda......

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    pienso que deberias poner unas fotocelulas de infrarojos para que cuando intentaran tocar la bicis pusiera en marcha el detonador de las ametralladoras m-60 estrategicamente colocadas en el balcon y asi freir a quien intentara acercarse a tus niñas..... jajajajjja es una broma si quieren robarte lo mismo da que las candes

3. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Atalas a la barandilla con un candado de U, o sino con un piton.

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Una U como las de las motos, por lo menos tendrán que hacer ruido para romperlo y te dará tiempo a decapitarles o algo así.

5. nestrym

nestrym d'el Prati

Me Gusta recibidos:
    0
    ey pues serio lo mejor!!! crees que me costará muy caro? habrá que pedir permiso a la comunidad? :razz:
    en fin supongo que la U y el piton de toda la vida y por lo menos que suden un poquito.....

6. TrekBiker00

TrekBiker00 member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que por mucha cosa que se pueda poner, si se las quieren llevar se las llevan... Prueba con el U

7. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    hay unos cepos de moto muy buenos casi imposibles de abrir para acerlo hay k acer muchisimo ruido lo unico es k son muy aparatosos tendrias k preguntar en una tienda de motos

8. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor son unas buenas cadenas de la ferreteria, de esas gordas que pesan un quintal y que valen unos 30 euros...y cerradas con una U...el problema del peso no tiene que ser inconveniente xq como la cadena no tienes que moverla de su sitio, mejor que mejor...aunque lo de las ametralladoras también es para pensarselo XD

9. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Jajajajaja yo estoy con las ametralladoras sin dudarlo ;) pero me imagino que con una buena U o incluso una buena cadena de ferreteria podria llegar, como dicen por ahi si quieren robartela lo haran, el caso es ponerselo un poco mas dificil.
    PD: Prueba a atarla con una cadena de cascabeles en plan alarma acustica jijijijijj

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
  11. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo miraria candados de la marca luma, se venden para motos, y para bicis hay alguna version mas pequeña, no permiten q la cizaña corte la arandela. pero los de moto de esta marca para robarla te tienen q destrozar primero el suelo, porque algunos van anclados al suelo.

12. TRINGA

TRINGA Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  13. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes las bicis protegidas por una lona? Aparte de protegeslas de las inclemencias meteorológicas, lo haces también de las miradas de los amigos de lo ajeno, sobretodo, si son bicis guapas. Los cacos no creo que se arriesguen a robar algo que no saben de antemano si vale la pena (o si?).
    Y los fines de semana que estés, la bici para adentro!

14. PROGIM

PROGIM La maquina

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no es ninguna tonteria, hombre tompoco habria que montar ametralladoras, pero hay sismtemas de barrera de celulas que se podrian colocar y conectar a un timbre y a una luz la del mismo balcon y por lo menos el susto se lo llevarian, esosi, si tienes mucho transito de murcielagos mejor que no o vas a dormir poco. La verdad es que como quieran robartelas les de igual candados, alarmas, etc. Los muy hi.........tas se las ingenian para hacerlo.

Ahora que lo pienso y si le conectas un par de cables y cuando las toquen se queden fritos jejejejeej

15. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una piton de esas como las de las motos es lo mejor un par de ellos cogiendo las bicis y luego a la barandillas y ya por terminar una buena cadena bien gorda dandole mil vueltas a las bicis y ala barandilla jeejejej saludos

Compartir esta página