una pregunta para la gente que usa tubular, ¿como los llevais en las salidas? ¿ los atais al sillin, o los llevais en el maillot?
Yo lo llevo metido en el portabidón pero estaba pensando en colocarlo bajo el sillín, que molesta menos... A ver lo que dicen nuestros expertos ¡¡¡¡¡
en algun lado hay un monografico de serpal donde explica como doblarlo(es todo un arte), en cuanto lo lea os pondra el link. Por cierto, yo para entrenar lo llevo en el bidon por comodidad, cuando las rutas son largas atado bajo el sillin con una correa de motxila del Decatlon.
Ufff me ha costado encontrar el post, con lo extenso del tema en el foro, que pones tubulares en el buscador y salen cientos de temas. Bueno. Ahi estan las fotos que mencionaba Neuro: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2310064&postcount=6
Yo lo llevo en el bolsillo del maillot,no ocupa mucho,poco mas que una camara,(tufo elite jet 160g),son varios quienes llevamos este tubular de repuesto,no ocupa casi nada y es comodo,no molesta.
Lo unico es que llama la atencion llevar ese PEDAZO tubular, tope de gama, como repuesto... pero claro, es el que menos ocupa.
Como bien dice nuestro amigo time.. nada como un tufo 160 que aunque cuesta una pasta ocupa poco ma sque una camara.