Hola Bikers, os voy a contar mi experiencia con OUTLETIC (TIENDA ONLINE DE MATERIAL DEPORTIVO) para que os lo penséis antes de comprar en esta tienda online. El pasado 31 DE MAYO hice un pedido dentro de la promoción de la marca MASSI, lo normal es que en 3-4 semanas el pedido llegue a tu casa, pues bien, a fecha de 10 DE JULIO todavía no lo había recibido, así que me decidí a llamarles. Me dijeron que habían tenido una serie de problemas con el proveedor (MASSI), de lo cual no avisaron en ningún momento, y que el pedido me llegaría en un máximo de 10 días, como me pareció razonable la excusa no puse más trabas y esperé inocente de mí Hoy 31 DE AGOSTO (3 MESES DESPUÉS!!), después de intentar contactar con ellos sin éxito en varias ocasiones por teléfono, SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. Les llamo y me sale una centralita, la cual me emplaza a mandar un e-mail desde su pág web que lleva casi un mes no operativa, por lo tanto estoy en las mismas que al principio; VERGONZOSO. Eso sí para cobrar sí que son rápidos, ya que me cargaron la compra el mismo día de formalizar el pedido (31 de Mayo). Juzgad vosotros mismos porque a mí se me acaban los calificativos. Un saludo a todos!!
Echale un vistazo a este post: http://www.foromtb.com/showthread.php/701515-Ojo-con-outletic/page7?highlight=OUTLETIC Menudos estafadores estos de outletic, mira también en su muro del facebook: http://www.facebook.com/Outletic.es?sk=wall&filter=12
buaaa yo tambien he sufrido a estos impresentables de outletic.no te creas ninguna excusa pq siempre son las mismas..tienen las respuestas ya preparadas...no te cortes y denunciales..por mucho q t prometan t aseguro q no lo van a cumplir... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Yo tambien tuve muy malas experiencias con ellos y tras mucho pelear me devolvieron la pasta y me dí de baja. Suerte compañero!
Yo les compre unos shorts, como no me llegaron a los dos meses pedí a paypal la devolución del dinero y a la semana lo tenia ya abonado.
Hay que abrir la disputa en paypal antes de los 45 dias,ellos han cerrado y me temo que has perdido tu dinero...
No has sido el unico afectado, parece ser que "han quebrado" y se han ido con todo el dinero sin llegar a entregar MUCHOS pedios que en algunos casos ascienden hasta los 400 euros. En este enlace tienes comentarios de muchos de los afectados: http://www.modaes.es/empresa/201208...-pasos-de-margaritus-y-cesa-su-actividad.html El producto pedido ya no lo vas a conseguir, intenta reclamar el dinero. Yo tambien me veo afectado. Un saludo.
Según indican en la noticia los responsables van a servir las compras contraídas y pendientes. Espero que a los afectados se les solucione pronto el tema.
Pongo la misma respuesta en este tema y en otro que me ha enlazado a él. Conocí esta tienda hace meses porque me hablaron de buenas ofertas, yo estaba buscando unas zapatillas MTB. Al principio flipé con las ofertas, pero como siempre que veo estas cosas, indagué un poco por internet a ver si más gente había comprado y qué tal les había ido. El resultado fue revelador, y hace ya unos cuantos meses. Podría decir que un más del 90% de las opiniones que encontré no eran positivas. Decidí no arriesgarme, además el excesivo buen precio que ofrecían me hacía desconfiar. Una cosa es que vendas un artículo con un buen descuento, y otra cosa que lo vendas por mucho menos de lo que cuesta fabricarlo. El caso es que me han seguido enviando publicidad al correo (me registré en su momento) que ni me molestaba en leer, sólo borrar. Hace un par de semanas empecé a intentar darme de baja y no me hacen ni caso. Al interesarme en cómo siguen funcionado me encontré con eso de que están "reformando la web" y me encontré con toda esta movida. No quiero desanimar a nadie, sólo ser realista. Ellos NO van a devolver nada, no esperéis a eso. Si he leído, creo que el grupo de facebook que os voy a enlazar, que PayPal está devolviendo dinero a gente que haya pasado incluso los 45 días reglamentarios, por lo excepcional de la situación, así que los que hayáis pagado por Paypal, tirad por ahí. Lo importante es la unión, para eso tenéis este grupo de facebook: http://www.facebook.com/pages/Afectados-por-Outletic/169182313160027 Ánimo, y de de verdad, mucha suerte.
Si has pagado con Paypal abre la disputa aunque hayan pasado los 45 dias dias. A mi me lo han devuelto, segun vi por los foros lo hacian esta vez como algo excepcional. Tambien he leido que algunos bancos (no me acuerdo) lo ingresaban ellos. Suerte.
A mi me han pillado con un pedido de unas zapatillas LUCK. No me han enviado ni el material ni el dinero. Se me ha pasado el plazo de abrir una disputa en Paypal porque había comprado otros productos y me había ido bien, así que confié en ellos y en lo que me decían. Los he denunciado a consumo pero tengo pocas esperanzas. Que impotencia!.
Pues a mí también me estafaron 30 euros de un reloj Casio, que pedí el 5 de julio y que no llegó nunca. Hoy he abierto disputa en paypal, a ver si hay un poquito de suerte. ¡¡¡Menudos h... de p...!!!
Pues yo también pedí algunas cosillas y nunca tuve problemas. De hecho pedí en esa promoción Massi y todo llego en sus fechas y sin problemas
yo pague con tarjeta de debito, puse reclamacion en el banco y me han devuelto los 3 cargos que tenia en la tarjeta, eso si, despues de 2 meses. N o creo que vuelvan al comercio online jamas, como decian en la web que la estaban renovando jaja que sinvergüenzas