Novidades 2 Maio , Modificacións Regulamento BTT (descenso) Modificacións Regulamento BTT (descenso) A Comisión de BTT reunida o pasado xoves 28 de abril e despois de levar a estudio a difícil situación que está vivindo a modalidade de descenso e en concreto os problemas que acarrea a toma de tempos das probas, sendo perxudicadas tódalas partes: clubes, corredores e árbitros, decidiu como medida de carácter urxente para a tempada 2011 en tanto non se atopan outras vías de solución para o problema, aprobar as seguintes modificacións no Regulamento BTT 2011 referentes a modalidade: 1. Suprimir a clase B das probas do Open de Galicia-Novacaixagalicia. 2. Modificar os requisitos da clase A quedando como segue: premios mínimos en metálico 435 euros, cronometraxe electrónica obrigatoria e prezo inscripción máx. 20 euros 3. Modificar táboa de premios en metálico según detalle que consta no Regulamento BTT 2011. Ademáis, a Comisión de BTT decidiu separar a categoría Sub 23 da categoría Élite en todas as probas do calendario de descenso (ata agora únicamente obrigatorio no Cto de Galicia) debido a elevada participación de corredores sub 23 e co fin de motivar a ditos corredores para competir con ciclistas da súa propia categoría. En consecuencia: elaborarase ranking, farase podium e entregarase maillot de líder de dita categoría. Estas normas entrarán en vigor a partir da publicación de dito comunicado e os clubes organizadores das próximas probas do calendario de descenso teñen a obrigación de acatar ditas normas e por elo, modificar a correspondente información das súas probas. LOS ORGANIZADORES DEL IV TROFEO DESCENSO CIUDAD DE FERROL NOS VEMOS OBLIGADOS A CUMPLIR LA NUEVA NORMATIVA EN LA CARRERA A CELEBRAR ESTE FIN DE SEMANA, Y COMUNICAMOS A LOS PARTICIPANTES QUE NOS HEMOS VISTO EN LA NECESIDAD OBLIGADA DE CAMBIAR EL PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN A 20. ESPERAMOS QUE COMPRENDAIS COMO HEMOS HECHO NOSOTROS QUE ESTE CAMBIO EN LA NORMATIVA ES MEJOR PARA TODOS, Y QUE ESPEREMOS SEA LA SOLUCIÓN A LAS DEFICIENCIAS QUE TENIAMOS EN CUANTO A LOS TIEMPOS CRONOMETRADOS.
Pues a mi me parece estupendo, aunque supongo que para vosotros será una putada de última hora bastante gorda. De todos modos, conociendo como os lo curráis seguro que os va a salir redonda la carrera. Un saludo y suerte.
Nosotros vamos de pinzos... pero bueno!! mejor! pudieron pensarlo un poco antes, pero mas vale tarde que nunca...
Clase B es otro tipo de carrera, en la que no hay premios y no obligan a crono electronico. La pena es que los School Riders, tuvieran que padecer los percances de los cronos para que la nueva normativa entrara en vigor.
Y lo los premios en metalico tambien van a ser obligatorios? Lo de los cronos me parece cojonudo no, lo siguiente! Y perdon por la expresion...pero es que lo de algunas carreras era de pitorreo. Y animo ! Que la carrera os va a salir papudisima igual chicos!
Y el facepalm del año es para...LACOELA! un aplauso...o mejor un facepalm jajajaj Pues,me alegro de que sea asi y que obliguen a poner el chip,son todo ventajas y pagar 5€ más de inscripcion (dado que solian ser sobre 15€ no me parece nada caro a sabiendas de que habrá chip y premios en metálico.
una duda... si seperan la clasificacion de Sub-23 y Elite los premios no deberian ser tanto para los primeros de sub-23 y tanto para los de elite?? segun parece sub-23 y elite llevan los mismos premios y ahora son categorias diferentes no?? P.D.: Tengo ganas de ir a papoi... a ver si desta vez no rompo nada precarrera :S
lo que no se soluciono en 4 años lo hacen en 4 dias .es la ***** la rapided que tiene la federacion,,e so si sin dejar de meter mas cizaña ,masimo 20 eu ,que pongan un minimo si ...o me imagino que el dinero que daba la diputacion a los organizadores del open y que reclamo la federacion ,segun ellos para repartirlo ,lo daran a los organizadores para alluda de la celula,EN VEZ DE MANDAR UN CAMION Y UN PODIUM ,QUE NO SON NECESARIOS Y QUE SEGUN YO E BESCUCHADO CUESTA UNOS 300 A 400 EU POR CARRERA,,,,POR ESO EL MASIMO DE LO DEVEN PONER CADA ORGANIZADOR NO LA FEDERACION
si has escuchado y no te lo han dicho directamente? para que dices nada. tasas de carrera= 120 arbitros(que no federacion)= 380 ayuda que la federacion da para el chip= 350 no solo es camion y podium, si no tambien, cintas, y vallas, que ahorran otro pico en el marcaje del circuito. ademas este año para mini btt, las tasas son gratuitas.
JAJAJA joderrr es una forma de hablar que tenemos por aqui... pero muy buena tio jajajajaja Todo sea por que se arregle la fiesta que hay con los tiempos.
tienes razon berto ...solo lei lo que pusieron al principio ,e leido todo y si tienes toda la razon dan a los 350,, ,,,,,,,,,,, ,,es un gran paso ..pero tambien veo que hay que poner los 450 en metalico ..,,,al final son 100eu mas para el organizador,, y no veo por que tienen que poner un masimo el que organiza es el que deveria decidir