Hola a todos. Os presento a mi cucaracha asesina. Se trata de la Rocky Mountain Slayer, en una versión especial llamada Cult, cuya decoración es completamente diferente a los modelos que se vendían montados. Este modelo también viene equipado con el Fox RP3 High Volume. Como podéis ver está vestida "para la guerra". Ya habrá tiempo de someterla a una dieta de adelgazamiento... pero por el momento prefiero resistencia a ligereza. Encima de ella te vuelves loco: cuesta arriba te lo tomas con paciencia, disfrutas de la posición sobre la bici... admiras el paisaje... y te vas haciendo a la idea de lo que te espera cuando llegues la cumbre y empiece la bajada... La Slayer es insaciable, cuanto más rápido bajas, más velocidad te pide... cuantos más saltos te vas encontrando en el camino, más quieres que aparezcan, en las trialeras demuestra sus virtudes "ratoneras"... en fin UNA PASADA. Creo que se me nota lo contento que estoy con mi nueva compañera, y espero que a todos vosotros os guste una décima parte de lo que a mí me gusta. Un saludo a todos.
Buena bicha. Personalmente no me gusta el cuadro de la slayer, pero seguro que funciona de maravilla, y eso es lo primerito.
Como te he comentado en otro hilo abierto sobre el mismo tema, a mi ese cuadro me parece una pasada y bonito como el solo. Ahora toca disfrutarlo...
Me encantan las asesinas desd q probe en Calatayud este fin de año la de Julinchi.......una maravilla salu2 y a disfrutarla
Muy bonita tu all in black de verdad... PD: pero me gusta más el Slayer que colgó Sargento de hierro que cambia el anclaje del amortiguador...
haaaaa **** que ca...... es la bici de mis sueños **** que bonita si señor muy bien montada pero yo le pondria una fox y no una mz, un saludo y disfrutala
aggggg, que guapa. a juzgar por tu nombre tendrias una scott nitrous? yo tengo una y estoy pensando en cambiar, que te parecia la nitrous bajando???