ATENCIÓN: Forero misco=PIRATA, ESTAFADOR

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por blacky, 20 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blacky

blacky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    - Hola, este post es para advertir a otros foreros sobre los impresentables que hay en este foro y para evitar que otros tengAn la desagradable experiencia que yo al comprar algo a otro forero.
    - El caso es que le he comprado al forero misco un cuadro y una horquilla.
    - Mi sorpresa al abrir la caja, es que la horquilla tiene una barra arañada ( contestÁndome al tercer privado que le envio, que el comentó en el anuncio que al bici tenía arañazos y que es lo normal cuando vamos al campo, cuando todos sabemos que es algo lo suficientemente importante como para comentarlo en el anuncio) y perdiendo aceite por la misma barra (en este caso al menos, se prestó a abonar la reparación, puesto que se negó a que le devolviese la horquilla, dijo que en todo caso que la devolviese todo.)
    - La gracia es, que al desmontar el cuadro para limpiarlo me doy cuenta que la bieleta del cuadro está fisurada y el basculante trasero descuadrado. Se lo comento al antiguo dueño y le digo que voy a preguntar a mi distribuidor para intentar solucionar el problema.
    - Cuando me acerco con la garantía al distribuidor de mi zona (Málaga), me dicen que en Specialized solo cubren al primer comprador y que este caso al ser el primer dueño de Pontevedra que no pueden hacer nada.
    - Tras enviar numerosos mensajes privados para pedirle la devolución de mi dinero al forero en cuestión, este no ha contestado a ninguno de ellos, por lo que además es un COBARDE.
    - Quizá pequé de confiado, tan solo espero que esta pérdida de tiempo y de dinero no le ocurra a otra persona, pues no está la cosa pa tonterias.
    - Os dejo el enlace del anuncio para que lo veais:

http://www.foromtb.com/f60/vendo-stumjumper-comp-120-talla-l-428349.html

- Este fin de semana pondré fotos de todas las cosas que he comentado.
    - Bueno espero que este estafador no se quede con más gente honrada.
    - Un saludo.

2. anita87

anita87 La pirata del marenostrum

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que tengas suerte y de algun modo recuperar el dinero, gracias por el aviso, la verdad que con gente asi no se va a ninguna parte...

3. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que cab... yo soy tu y lo denuncio, porque si lo has echo por transferencia puedes saver donde vive y como se yama (eso si con la amabilidad de los del banco) Suerte amigo

Saludos ;)

4. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    ke tengas suerte y haber si te devuelve el dinero

5. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues vaya tela.... al final se va a ir al carajo la seccion por gente asi....

6. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Ondia , a ver eso de la garantia es verdad cubre solo al que la compro,
    A ver MISCO no cuesta tanto contestar y buscar una solucion ( Has entrado al foro hoy a las 18,3.. )
    en el post de venta el tal Redbros (supongo que sera algun amigo de el )dice :
    charliño si vieras la bici te la quedarias , esta impecable y por ese precio es un regalo , ademas con mejoras , thomson , talas 140 etc

o sea algo falla , esperemos que Misco diga algo.

7. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Esto huele mal. a ver si al tal misco le cubre la garantia porque antes de venderla no hizo uso de ella y una vez arreglado lo pone en venta, (si no se dio cuenta de la fisura porque se esconde ahora , da la cara y mira de encontrar una solucion) VA MISCO danos tu version antes que te prendan fuego.

8. pipet

pipet Re-enganchado al foro

Me Gusta recibidos:
    2
    poner un mensage en la pag de la venta de la bike con la url de esta pag y que la gente se entere del tema !!!!

kk de estafadores

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Es una faena lo que te ha pasado, pero no dices en tu linea 9 que se ofrecio a devolverte el dinero de todo el conjunto? no se si lo habre entendido mal...

un saludo y suerte.

10. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    Insiste en el tema y hazle ver que vale mas su reputacion que devolverte el dinero aunke solo con el episodio que describes esta ya seriamente dañada por lo menos que te devuelva el dinero y que haga uso de su garantia que arregle esa bici y su honor reponiendo el daño que te esta causando vamos misco reacciona hombre....

11. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto perjudica a todos los foreros, porque ahora va a ser el doble de dificil el confiar en alguien a la hora de comprarle algo por si pasa lo mismo.....en fin, espero que esto tenga un final feliz, suerte.

12. kalhover

kalhover Esto es Spartaaaaaa!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    117
    Me pongo de una mala ****** a leer estas cosas que vamos....

gente así la habrá siempre, y lo de ser confiado pues eso ya está en cada uno, yo personalmente soy bastante desconfiado, yo compro lo que veo/pruebo y aun así todavía desconfio (sé porque me lo digo)

Por lo que he visto, no tiene ningun voto positivo... ufff eso dice mucho... pero bueno, espero tío que te de noticias y que se digne a devolverte el dinero aunque no estoy seguro de que se le vuelva a ver por el foro...

13. miguelluque

miguelluque El cigueñal

Me Gusta recibidos:
    0
    Increíble pero cierto

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues en el anuncio la pinta estupenda,que cabronada.
    yo he comprado muuucho por el foro y nunca me paso nada asi,de hecho recuerdo que al forero Patrul le compre una Fox de 120mm y no me dava el largo del tubo en la pipa,desicimos la compra y me reembolso el dinero sin problema.

gente como la que te as topado es la que arruina esto y fomenta la desconfianza.

15. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues Misco podrias contar tu version,si has cometido un fallo no pasa nada,pero macho arregralo porque vas directo a la hoguera,no creo que debamos desconfiar de todo el mundo,yo casi todo lo que tengo de la bike lo he comprado aqui y cero problemas

16. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    2.4. Denuncia de mensajes inapropiados y malas prácticas de compraventa

1. Es posible que, aunque los moderadores estén atentos, pasen por alto algún mensaje problemático. Para ello cuentan con vuestra ayuda, utilizando el icono "Reportar mensaje" ( [​IMG]bajo el avatar de cada mensaje). Exponed en la denuncia el motivo o motivos de ella.

2. Los conflictos de compraventa han de resolverse en el subforo de Problemas y Sugerencias. No se permitirán en otro sitio.

3. Los hilos de Conflicto deben contener
    * El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].
    * Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.
    * Exposición de hechos.
    * En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.
    * En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.
    * No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.

4. En todo caso, una vez expuesto el caso y escuchadas las dos partes, el Administrador y/o moderadores, ejercerán de árbitros, dictando resolución y/o sanciones inapelables o expulsiones que procedan según la gravedad del caso.

5. Debido a lo delicado de estos asuntos, el incumplimiento, por mínimo que sea, de cualquiera de las condiciones expresadas en los puntos 2, 3 y 4, dará lugar al inmediato borrado del hilo de Conflicto

17. misco

misco redondela brothers

Me Gusta recibidos:
    0
    A mediados del mes pasado el forero blacky me compra un cuadro y una horquilla.

Veo la posibilidad de venderselo a mi tendero habitual (un conocidísimo tendero de la provincia de pontevedra el cual prefiero no decir su nombre para no involucrar a terceros que nada tienen que ver). REVISA el cuadro (no así la horquilla) y lo ve todo OK. Me llega a ofrecer la cantidad de 600 ó 700 euros por el cuadro pero no llego a ningún acuerdo con él ya que no puede conseguir la marca de cuadros que yo quiero y no hacemos trato.

Salgo el finde anterior al envío y la bici va como la seda.

Desmonto yo mismo pieza a pieza y no veo nada raro.

Blacky recibe el envío y revisa las piezas minuciosamente. La horquilla no le gusta, me dice que "no bloquea" y "cambia mal de recorrido" además de perder aceite.

Le explico como se bloquea y cambia el recorrido, que parece que no tenia demasiado claro, y me extraña muchísimo la pérdida de aceite.
    Le doy 2 opciones :
    1ª Devolverme todo lo que le vendí (cuadro + horquilla + algunos componentes que le regalé)
    2ª Ir a su mecánico y que le vea si realmente le pasa algo a la horquilla. Yo me haría cargo si tiene algo

Va al mecánico (o eso dice él) y le dice que hay que cambiar retenes. Me extraña muchísimo ya que se los cambiamos hace unos 4 meses, tendrán unas 15-20 salidas, los originales por unos Enduro Fork Seals, de lo mejor que hay en el mercado.

Blacky elige la 2ª opción y le ingreso 70 euros.

Unos días más tarde (después de llevar usando el cuadro 2 ó 3 semanas) me dice que lo "desmonta para limpiarlo". Me extraña un poco, ya que creo que es la primera persona que conozco que limpia el cuadro de esa manera.
    Aprecia que la bieleta está fisurada. Puede ser que tanto a mi como a el tendero que me la valoró y a el mismisimo blacky cuando le llegó el cuadro no la hayamos visto. Me extraña pero no es algo que sea imposible.

Lo que es ABSOLUTAMENTE MENTIRA es que el basculante trasero haya salido de aquí descuadrado, torcido o en mal estado.

Yo no sé que trato le ha dado blacky al cuadro en estos días, o si su tendero le dice que el basculante está mal para venderle uno nuevo o ha encontrado alguna oferta mejor que la mía y está arrepentido de haber hecho la compra.

Blacky usa el cuadro durante unas cuantas salidas y decide unilateralmente "que me devuelve todo", (aún despues de haberle dado el dinero para unos retenes que no necesitaba), sin ver si yo puedo hacer uso de la garantía o estudiar alguna otra posibilidad que satisfaga a ambos.

Blacky me expía para ver cuando entro y salgo del foro y considera que le tenía que haber dado una respuesta. Respuesta no se a qué. La decisiones parece que sólo las toma él.

Por último me entero por un amigo que, en vez de tratar de llegar a un acuerdo, me llama de todo en el foro General. Aquí se ve la eduación y elegancia del forero blacky.

Como no quiero problemas en el foro SI NO QUIERES EL CUADRO ME LO DEVUELVES. Enviamelo y te hago una transfernecia a tu cuenta . Eso si, cómo vea que no está tal cómo salió de aqui te lo vuelvo a mandar de vuelta.

Lo único que quiero es que dejes de insultarme y de mandarme mensajes privados. Haces un paquetito y asunto resuelto.

No volveré a hablar más de este asunto en el foro, no tengo mucho tiempo libre y no quiero perder más tiempo y dinero con este tema.

18. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, como cambian las cosas cuando se escuchan ( o leen en este caso) las 2 versiones, de todas formas veo chungo de resolver este caso.
    Haber si lo solucionais de la mejor manera para los 2.

19. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    pues el caso es sencillo, horquilla reparada y q puede vender con garantía, el cuadro fisurado y que cubre la garantía al primer comprador,
    pues como dice misco devuelveselo todo, y misco que te cambien el cuadro por uno nuevo y lo vendes tal cual sin usar y seguro q le sacas más pasta, aunque entre gastos de envio, retenes y sobre todo las molestias no se yo si al final te compensará

pero al menos no perderas económicamente, aunque con estas cosas se quitan las ganas de andar vendiendo nada y seguir almacenando material en el trastero

20. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Quizas se haya doblado el cuadro en el transporte por algun golpe o por aplastamiento, no se..

De todas formas si te ofrecio cambiar todo y devolverte el dinero y no aceptaste, que es lo que quieres?

un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página