Hola, busco gente para salir con bici de montaña, ya sea por carretera o alguna ruta alternativa... en fin que busco gente para salir, da igual si es hombre o mujer... el caso es que busco grupo. Ya sea de Caleta de velez, Algarrobo, mezquitilla, Torre del Mar... etc.
Hola! para el verano peudes contar cnmigo! que vuelvo a casa! jaja. Tu de donde eres, si se peude saber..lo mismo ns conocemos!jaaj
Todos los fines de semana, estoy muy interesado por salir en grupo... si vas solo es a veces un poco peligroso. Sobre todo la carretera de la costa, que me dices?, te animas? ---------- Mensaje añadido a las 19:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ---------- Vivo en algarrobo costa..., te tomo la palabra para el verano.
Que tal?, salgo los fines de semana y festivos..., estoy interesado en salir en grupo, la verdad es que solo... aveces puede ser peligroso, sobre todo la carretera de la costa.
OK! para verano m llevo la bici de vuelta a casa jaja! yo vivo en torre del mar, pero soy de mezquitilla, lo que pasa que estoy fuera y solo vuelvo en vacaciones!Un saludo.
De algarrobo-costa? pues yo tambien, asi que seguramente al menos de vista nos conoceremos... No estaria mal que nos juntaramos todos para hacer rutas por aqui, yo al buda no voy, pero estuve el domingo en la betetea.