ATENCIÓN GUARDIA URBANA

Tema en 'DownHill' iniciado por kumkuat46, 23 Feb 2011.

1. kumkuat46

kumkuat46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GUARDIA URBANA BARCELONA

Buenos días, aun estoy alucinado y voy a tratar de ser muy breve, ya que tengo muchos sentimientos a flor de piel y no pararía de escribir.

Ayer salí por la zona de Can Pascual, muchos ya la conoceréis, estaba bajando por la trialera que hay, cuando de pronto me encuentro a dos guardias urbanos en moto parados en medio. Ni que decir tiene que por ahí no cabíamos los dos ni de coña. Después de parar y hacer el típico comentario gracioso por la situación, me informan que no están de paseo sino que a la " CAZA DEL CICLISTA". Me explican que nos se puede ir en bici por ahí, salvo en caminos de mas de 4 metros de ancho!!!!! ( ***** la Diagonal, a pasear los domingos.), y que me iban a multar.
    Después de estar charlando un rato, no me multan pero me indican que, si mi la velocidad de descenso hubiera sido mas rápida, no me libraba nadie.
    Así que, aviso a navegantes!!!!!

Que sepáis que el ayuntamiento no tiene pasta, y ahora los delincuentes somos nosotros!!!Puedes robar en el gótico a los turistas, atracar locales, viejas, etc... Ahí no pasa nada!!! Pero ir en bici por la montaña??? donde se ha visto tal falta de urbanidad y decencia. Hay que solucionar el tema ya!!!! A por los ciclistas, que la sociedad clama contra esta lacra!! muy bien Hereu!!!!

AHHH, se me olvidaba. el importe de la multa son 1.500€ !!!!!!

Esto no es una crtitica a la GU, ya que en el fondo son unos mandaos, esto va por los politicos que son los que dan la orden.
    Hereu, somos unos cuantos y ya puedes sumar porque de nuestros votos no vas a tener ni uno!!!

Un saludo.

2. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    manda huevos macho ....... nos hacen la vida imposible por todos los sitio ¡¡¡¡¡¡¡¡

3. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    que fuerte...es lo que dices tu, que no podemos ir por la montaña? que tenemos q ir por caminos de 4 mts de ancho? como nos juntemos todos en plan winter classic y hagamos una mani en plena diagonal se van a cagar!

4. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    A ver que esto no es nada nuevo, es un articulo de la ley de montes, aplicable a todo el territorio nacional y que ademas este año se ha endurecido. En cuanto a criticar a los politicos es una salida muy facil, primero hay que tener en cuenta que esos politicos los elejimos nosotros.

5. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Vaya tela, menuda panda de HP los que hicieron ese articulo de la ley de montes, menuda panda de incompetentes!! Me hierbe la sangre!!! Buffffff

6. frozz3n

frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

Me Gusta recibidos:
    4
    pues yo tenia entendido que los que no podian circular por caminos de menos de 4m de ancho eran los MOTORISTAS no los ciclistas...
    pero bueno ya se sabe "¡ QUIEN HACE LA LEY... HACE LA TRAMPA!"

7. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero entonces los campeonatos e circuitos de dh como el de santa andreu son ilegales o que?? También son por montañanas y de ancho no son mas de 4 metros!
    Aquí en mi ciudad la policia va detras de uno que creó un circuito de dh en una montaña...

8. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Por aqui por mi zona ya llevan un tiempo buscando a gente, cuando subes por una senda te espera uno arriba y otro abajo con la moto y multa al canto, no suele pasar, pero a alguno le ha pasado ya! De hecho aqui la gente va a los plenos del ayuntamiento para que lo cambien.

9. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Todo esto viene porque cuatro tontos que quieren hacer ver que son ecologistas han hecho que sea un parque natural, !!AHORA NO?!!! cuando ya hace años que han estado construyendo en la parte baja de la montaña y cuando no hace muchos años talaron 58 encinas centenarios en en lo alto del tibidabo solo para meter una ****** montaña rusa en el parque de atracciones, los mismos politicos!!

Parece que lo unico que les importa es sacar un puñao de votos y maquillarse un poco hacia europa, pero desde luego a los ciclistas los tienen bien discriminados en barcelona, porque encima, en muchos skateparks esta prohibido el uso de la bicicleta, al igual que ir por aceras de menos de 3m y a mas de 10km/h te pueden caer 150€ de multa.

10. chaospunx

chaospunx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho, esto de la criris les hace delirar y sacar leyes y normas completamente absurdas!!!!! aun habra que crear una revolucion en contra de todos los mandamás, que con la sinde, lo de fumar, y tanta ******, se estan pasando ya..... dede luego al final saldra mas barato pillar un palo y darles una somanta en kuanto los veas para que no te multen... que desgracia de sociedad, de verdad!!!

11. wirdfen

wirdfen Pablo

Me Gusta recibidos:
    6
    Nose si alguien recordara en la television, en las noticias cuando Ciudad Real capital saco esas absurdas leyes como que no se podia caminar en grupos de mas de 3 personas, no te podias poner a ablar en mitad de la acera, los perros por el lado derecho, las bicicletas en los parques a velocidad de peaton! ... y ahora da la casualidad que la alcaldesa y los concejales son unos corruptos jajaj son mas delincuentes ellos que los demas! Por lo visto con las elecciones a la alcaldia, un nuevo candidato se va a reunir con los ciudadanos que quieran asistir a una reunion, asi que nos presentaremos a la reunion haber si consegimos sacar algo, aunque sea unos permisos para rehabilitar senderos

12. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Si es que somos la escoria de este pais, y encima algunos llevamos líquidos raros dentro de las cubiertas, esperate a que se enteren y nos pidan: "oye tu enseñame que llevas dentro de las cubiertas"

13. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    jajajajajajajajaja pues tiempo al tiempo

14. bigboy

bigboy freakteam member

Me Gusta recibidos:
    31
    yo a esto le veo mal final, aqui en las pistas forestales de menos de 4m pone claramente "prohibida toda circulacion motorizada" yo no me considero un motor... pero aqui en girona de momento no nos dicen nada en la montaña, siempre que respetemos a los excursionistas claro...

15. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Tssssss!!! (Silencio) tiooo edita tu mensaje que nos estas delatando xDDD. P.D. no doy credito a lo que estoy leyendo

16. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    pues vender bicis y a jugar a futbol "como la gente normal"

17. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja exactamente,somos rarosss xdd

18. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Si que esta la cosa mal, si... pero muyyyyy mal..
    El domingo pasado a unos cuantos nos estuvieorn observando un buen rato con el helicoptero y luego los medioambientales con los coches tmb observandonos.. no sabeis el mal cuerpo que se le pone a uno cuando tienes un helicoptero encima, dando vueltas a tu alrededor..

19. iker@

iker@ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    que verguenza de pais!!en otros paises se lo tiene kurrao de p.. madre!!aki parecemos marionetas q si te demandan te meten multa i ya te cierran el piko i komo proteste...!otra receta mas pa casa por openerte a la autoridad!! enfin a seguir luchando!! aki en euskadi demomento no konozko ningun kaso!!

20. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo alucino... NO SOMOS DELINCUENTES.:x:x:x

Compartir esta página