GUARDIA URBANA BARCELONA Buenos días, aun estoy alucinado y voy a tratar de ser muy breve, ya que tengo muchos sentimientos a flor de piel y no pararía de escribir. Ayer salí por la zona de Can Pascual, muchos ya la conoceréis, estaba bajando por la trialera que hay, cuando de pronto me encuentro a dos guardias urbanos en moto parados en medio. Ni que decir tiene que por ahí no cabíamos los dos ni de coña. Después de parar y hacer el típico comentario gracioso por la situación, me informan que no están de paseo sino que a la " CAZA DEL CICLISTA". Me explican que nos se puede ir en bici por ahí, salvo en caminos de mas de 4 metros de ancho!!!!! ( ***** la Diagonal, a pasear los domingos.), y que me iban a multar. Después de estar charlando un rato, no me multan pero me indican que, si mi la velocidad de descenso hubiera sido mas rápida, no me libraba nadie. Así que, aviso a navegantes!!!!! Que sepáis que el ayuntamiento no tiene pasta, y ahora los delincuentes somos nosotros!!!Puedes robar en el gótico a los turistas, atracar locales, viejas, etc... Ahí no pasa nada!!! Pero ir en bici por la montaña??? donde se ha visto tal falta de urbanidad y decencia. Hay que solucionar el tema ya!!!! A por los ciclistas, que la sociedad clama contra esta lacra!! muy bien Hereu!!!! AHHH, se me olvidaba. el importe de la multa son 1.500 !!!!!! Esto no es una crtitica a la GU, ya que en el fondo son unos mandaos, esto va por los politicos que son los que dan la orden. Hereu, somos unos cuantos y ya puedes sumar porque de nuestros votos no vas a tener ni uno!!! Un saludo.
que fuerte...es lo que dices tu, que no podemos ir por la montaña? que tenemos q ir por caminos de 4 mts de ancho? como nos juntemos todos en plan winter classic y hagamos una mani en plena diagonal se van a cagar!
A ver que esto no es nada nuevo, es un articulo de la ley de montes, aplicable a todo el territorio nacional y que ademas este año se ha endurecido. En cuanto a criticar a los politicos es una salida muy facil, primero hay que tener en cuenta que esos politicos los elejimos nosotros.
Vaya tela, menuda panda de HP los que hicieron ese articulo de la ley de montes, menuda panda de incompetentes!! Me hierbe la sangre!!! Buffffff
pues yo tenia entendido que los que no podian circular por caminos de menos de 4m de ancho eran los MOTORISTAS no los ciclistas... pero bueno ya se sabe "¡ QUIEN HACE LA LEY... HACE LA TRAMPA!"
Pero entonces los campeonatos e circuitos de dh como el de santa andreu son ilegales o que?? También son por montañanas y de ancho no son mas de 4 metros! Aquí en mi ciudad la policia va detras de uno que creó un circuito de dh en una montaña...
Por aqui por mi zona ya llevan un tiempo buscando a gente, cuando subes por una senda te espera uno arriba y otro abajo con la moto y multa al canto, no suele pasar, pero a alguno le ha pasado ya! De hecho aqui la gente va a los plenos del ayuntamiento para que lo cambien.
Todo esto viene porque cuatro tontos que quieren hacer ver que son ecologistas han hecho que sea un parque natural, !!AHORA NO?!!! cuando ya hace años que han estado construyendo en la parte baja de la montaña y cuando no hace muchos años talaron 58 encinas centenarios en en lo alto del tibidabo solo para meter una ****** montaña rusa en el parque de atracciones, los mismos politicos!! Parece que lo unico que les importa es sacar un puñao de votos y maquillarse un poco hacia europa, pero desde luego a los ciclistas los tienen bien discriminados en barcelona, porque encima, en muchos skateparks esta prohibido el uso de la bicicleta, al igual que ir por aceras de menos de 3m y a mas de 10km/h te pueden caer 150€ de multa.
***** macho, esto de la criris les hace delirar y sacar leyes y normas completamente absurdas!!!!! aun habra que crear una revolucion en contra de todos los mandamás, que con la sinde, lo de fumar, y tanta ******, se estan pasando ya..... dede luego al final saldra mas barato pillar un palo y darles una somanta en kuanto los veas para que no te multen... que desgracia de sociedad, de verdad!!!
Nose si alguien recordara en la television, en las noticias cuando Ciudad Real capital saco esas absurdas leyes como que no se podia caminar en grupos de mas de 3 personas, no te podias poner a ablar en mitad de la acera, los perros por el lado derecho, las bicicletas en los parques a velocidad de peaton! ... y ahora da la casualidad que la alcaldesa y los concejales son unos corruptos jajaj son mas delincuentes ellos que los demas! Por lo visto con las elecciones a la alcaldia, un nuevo candidato se va a reunir con los ciudadanos que quieran asistir a una reunion, asi que nos presentaremos a la reunion haber si consegimos sacar algo, aunque sea unos permisos para rehabilitar senderos
Si es que somos la escoria de este pais, y encima algunos llevamos líquidos raros dentro de las cubiertas, esperate a que se enteren y nos pidan: "oye tu enseñame que llevas dentro de las cubiertas"
yo a esto le veo mal final, aqui en las pistas forestales de menos de 4m pone claramente "prohibida toda circulacion motorizada" yo no me considero un motor... pero aqui en girona de momento no nos dicen nada en la montaña, siempre que respetemos a los excursionistas claro...
Tssssss!!! (Silencio) tiooo edita tu mensaje que nos estas delatando xDDD. P.D. no doy credito a lo que estoy leyendo
Si que esta la cosa mal, si... pero muyyyyy mal.. El domingo pasado a unos cuantos nos estuvieorn observando un buen rato con el helicoptero y luego los medioambientales con los coches tmb observandonos.. no sabeis el mal cuerpo que se le pone a uno cuando tienes un helicoptero encima, dando vueltas a tu alrededor..
que verguenza de pais!!en otros paises se lo tiene kurrao de p.. madre!!aki parecemos marionetas q si te demandan te meten multa i ya te cierran el piko i komo proteste...!otra receta mas pa casa por openerte a la autoridad!! enfin a seguir luchando!! aki en euskadi demomento no konozko ningun kaso!!