ATENCIÓN POSIBLE ESTAFA

Tema en 'General' iniciado por sercis, 5 Dic 2015.

1. sercis

sercis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Hola buenas, hace dos días encontré un anuncio en segunda mano de una santa cruz bronson c 2014 estaba a la venta en 1200€ algo increíble pero bueno. Me pongo en contacto con el supuesto vendedor vía WhatsApp y me dice que la tiene y se quiere desacer de ella lo antes posible por eso el precio. El motivo de la venta es por un grave accidente y no la quiere ni ver. El tío dice ser de Jaca Huesca y le digo que voy a por ella me comenta que no la reserva y que tiene una persona interesada en ella que se pasaba dentro de un rato a por la bici. Y lo siguiente que me dice que si le hago un ingreso para una fianza de 200€ me la reserva si no nada. Yo me niego y al rato me comenta que una perosa ya le acaba de hacer el ingreso y que la tiene reservada y vendida vamos. Al rato le escribe un amigo y le dice que si que esta en venta y la misma operación que si le hace el ingreso de 200€ se la guarda, y le da un nombre distinto al que me dio ami para la transferencia. No se si ya tendrá algunavíctima , por si las moscas pongo el número de teléfono y las fotos de la supuesta bici. Teléfono 628563046
    uploadfromtaptalk1449341934444.jpg uploadfromtaptalk1449341941649.jpg uploadfromtaptalk1449341948469.jpg uploadfromtaptalk1449342365374.jpg uploadfromtaptalk1449342376660.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    jajajaja,pero alguien se cree estas cosas???

las paginas de segunda mano estan plagadas de anuncios asi,no es nada nuevo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. sercis

sercis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues sinceramente si hablas con el por teléfono y escuchas las explicaciones por un lado te lo puedes creer pero por otro hay alguna cosa rara que se le escapa de las manos

4. ismaeles35

ismaeles35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Riete , pero el teléfono whatsaap que ha puesto tiene la santa cruz en su perfil .

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Semejante chuspino por 1200 €, en fin, esperemos que no haya nadie que caiga...

6. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916

no,si eso no lo discuto.
    pero ya de entrada me parece poco serio proponer hacer una reserva con un ingreso si ya quedaron de ir a verte la bici.

si le sumamos que le propone hacer reserva a mas de uno...

de traca vamos.

7. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916

casos extremos los hay hombre.

recuerdo una marcha btt aqui cerca (en Brion por si alguien conoce y lo recuerda) en la cual encontre a un amigo con su bici en mano , una Mondraker doble muy decente con apenas unos meses, y con un cartel de SE VENDE 420 euros!!

un precio totalmente ridiculo que nadie acepto supongo porque creian que era robada.

el caso es que yo lo conocia y hable con el.
    el pobre tuvo que vender lo invendible por que se separaba de su mujer e intentaba salvar el piso.
    al final se quedo sin el piso tambien y le toco volver a la casa de los padres.

osea,que las gangas existen,pero no podemos entrar al trapo cuando nos proponen cosas raras.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. o-T-o

o-T-o Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por compartir, y menudo hijo de **** el tio ese...

9. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    A mi me cogieron hace ya años fotos de mi bici que había colgado en diversos foros y en Segundamano.es, un rumano, salía hasta el salón de mi casa, el tio decía ser propietario, y yo con la bici aún en casa pendiente de vender.

Este tipo de casos hay que denunciarlos en la Guardia Civil lo más rápido posible.

10. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Lo que faltaba ya... no entiendo como la gente es capaz de hacer algo asu

11. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues a mi me escribieron preguntandome por mi trek, por que al parecer alguien dijo en mi nombre que la vendia, y claro, yo le dije literalmente que ni la vendia ni esa era mi trek !!flipante!!

12. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Vaya tela..hay que andarse con ojo que hay mucho timo.. :confused:

Compartir esta página