Buenas foreros, me dirijo a vosotros para pediros el favor de estar muy atentos a futuros anuncios de venta de bicicletas, por si diera la casualidad de que indirectamente acaben vendiéndose aquí, porque los ignorantes de los ladrones no sabrán ni lo que han robado .... La pasada noche he sufrido el robo de 3 bicicletas de mi trastero, dos Mtb, y un Tándem, que precisamente tenía aquí anunciado desde hace mucho, para venderlo porque no lo usaba. El Tandem era de color rojo, de la marca Macario,(adjunto fotos), este les costara venderlo, porque una bici de este estilo no son muy corrientes.....Las otras dos eran dos Mountain Bike, una era una CANONDALE RZ TWENTY 2 de color gris marengo metalizado, y la otra una GIANT TALON, de color azul y blanco(No encuentro ninguna foto de estas, pero en cuanto tenga las subiré). Me han hecho polvo, porque valen muy caras las tres, y tampoco se ahora mismo los seguros de hogar, que cubren de las pertenencias de los trasteros. Asi que, os pido por favor que me echéis una mano, para ver si las pillamos en venta aquí o en alguna otra página WEB. Muchas gracias a todos.
Intentaremos estar atentos. Mucha suerte en la busqueda y en la recuperacion, por desgracia es una noticia que se lee con demasiada frecuencia. Saludos
a leer el titulo pensaba que eras tu el que las robabas ajjaaj es broma mucho animo cada dia esta peor esto no se donde vamos a llegar
Esto ya se pasa de castaño oscuro, que pena no encontrarlo dentro, le iba a hacer leer la biblia. Suerte compañero estaremos atentos. Un saludo.
había un compañero de asturias,que le habian robado dos bicicletas del garaje hace nada,jolin que mal está esto.Haber si pillan a los ladrones y les dan su merecido,estare atento,haber si veo algo raro por la wep.mucha suerte
Danos mas datos, como los componentes, aunque es lo mas dificil de localizar si despieza, por lo menos veremos algo raro por si aparace alguien vendiendo todos ellos juntos Animo A mi tambien me robaron una mtb, y te quedas hecho polvo
yo al que robaba le cortaba las manos!!!! esto es un no parar Espero que tengas siuerte y las consigas recuperar
Estaremos atentos, a mi hermano hace menos de un mes también le abrieron su trastero y le robaron una GT Avalanche y las dos GT agressor 24" de los niños; creo que el seguro se las va a pagar así que apriétales para que te paguen las tuyas. Suerte.
Se están robando muchas bicicletas, yo también sufrí el robo en mi garaje y conozco varios compañeros que también se las han robado. No se hasta donde va a llegar esto pero el día que pille a uno el no va a ir a la cárcel, voy a ir yo.